CAPITAN

barra_separadora

Después de la escena, dispara al Ojo de Horus a la derecha de la pantalla para hacer desaparecer una primera pared de pinchos y hacer aparecer una más adelante. A continuación, pon una bomba lapa junto a él y avanza por el camino descubierto para pararte junto a la segunda pared de pinchos; detona la bomba lapa para abrirte paso y prosigue tu camino. Salta el hueco y baja por las escaleras hasta dar con un pequeño riachuelo. Hay un segundo Ojo de Horus al otro lado del río, por lo que deberás depositar una bomba lapa en el río para que sea arrastrada por la corriente y puedas detonarla en el momento justo para bajar la pared de pinchos. Vuelve a depositar una bomba lapa en el agua para detonarla de nuevo (una vez estés en las escaleras) y observa cómo la puerta de rastrillos reaparece y las plataformas de manera que tienes delante se elevan, dando acceso a un camino superior para coger la Calavera Roja #1.

Salta de la plataforma y sube por las escaleras de la derecha no sin antes eliminar a los enemigos que aparecerán. Una vez derrotados, continúa hacia adelante. Cruza el pequeño puente y salva el foso de pinchos corriendo por la pared una vez enganchado el garfio magnético en la anilla. Sigue y baja las escaleras y avanza hasta el final del camino. Ponte sobre el puente debilitado y salta hacia las plataformas de la derecha para coger la Calavera Roja #2 antes de que se derrumbe la estructura.

Nada hasta las plataformas fijas marcadas con el glifo de Osiris y alza el bastón en el agua para bajar los pinchos. Guarda el bastón una vez subas al siguiente piso y ponte sobre el interruptor del suelo para crear un camino de plataformas hacia el otro lado. Salta de columna en columna hasta llegar a la siguiente zona y elimina a los enemigos. Ponte sobre el glifo de Osiris y alza el bastón para elevar la columna y alcanzar el siguiente piso. Continúa por las escaleras y sumérgete en el agua.

Pon una bomba lapa junto al Ojo de Horus para hacer desaparecer la pared de pinchos y sigue a nado hasta tierra firme. Coge el Arma y elimina a los enemigos de la zona. Seguidamente, ve por el camino de la izquierda de la pantalla y ponte sobre el interruptor del final para elevar una plataforma doble de madera. Salta hacia ella para llegar al otro lado y dale un giro completo a la palanca para hacer aparecer, temporalmente, un espejo reflector. Salta de nuevo hacia el lado de la izquierda, ponte detrás de una de las marcas de Set y utiliza el báculo de Osiris para guiar un rayo hacia el espejo de forma que desaparezcan ambas esferas, abriendo un nuevo camino.

Vuelve a la zona de la derecha y sigue por el camino revelado para saltar el hueco y seguir hacia adelante. Salta el hueco de las escaleras y engancha el garfio magnético en la anilla de la pared para salvar el foso de pinchos. Baja por las escaleras hasta llegar al agua y cruza hasta la siguiente zona. Utiliza la bola dorada de la derecha y ponla encima del interruptor del suelo que hay a la izquierda para elevar un puente de piedra y una plataforma de madera. Cruza el puente para volver a las escaleras y salta desde lo alto de éstas hacia la plataforma de madera para conseguir la Calavera Roja #3.