TRUCOS – TR IV

Todas las Armas

Coloca a Lara mirando exactamente al Norte, para conseguirlo tienes que guiarte utilizando la brújula, cuando la aguja de la brújula se vuelve transparente, entra en el menú del inventario y sitúate sobre el Botiquín Pequeño. Ahora mientras mantienes pulsados los botones R1 R2 L1 L2 Arriba pulsa Triangulo y sal del menú del inventario.

Items Ilimitados

Coloca a Lara mirando exactamente al Norte, para conseguirlo tienes que guiarte utilizando la brújula, cuando la aguja de la brújula se vuelve transparente, entra en el menú del inventario y sitúate sobre el Botiquín Grande. Ahora mientras mantienes pulsados los botones R1 R2 L1 L2Arriba pulsa Triangulo y sal del menú del inventario.

Pasar al siguiente Nivel

Coloca a Lara mirando exactamente al Norte, para conseguirlo tienes que guiarte utilizando la brújula, cuando la aguja de la brújula se vuelve transparente, entra en el menú del inventario y sitúate sobre la Opción Cargar. Ahora mientras mantienes pulsados los botones R1 R2 L1 L2 Arriba pulsa Triangulo y sal del menú del inventario.