TRUCOS – TR II

Conseguir la Linternaspan

Para conseguir la linterna primero tendrás que superar el laberinto del jardín de Lara, sigue el camino que te mostramos: Derecha Izquierda Izquierda Derecha Derecha Derecha Izquierda Izquierda Izquierda Izquierda Derecha Derecha Izquierda Izquierda Derecha Derecha Izquierdasegunda a la Izquierda salta al agujero, atraviesa el hall, activa el interruptor y la puerta se abrirá en la casa de Lara para que puedas conseguir la linterna.

Helado de Mayordomo

Si estas cansado de que te sigua el mayordomo por toda la casa de Lara, puedes encerrarlo en el frigorífico,  dirígete a la cocina, abre el frigorífico, entra dentro y espera a que el mayordomo entre. Salta a fuera y cierra la puerta, de esta manera te libraras del molesto mayordomo.

Ayuda a Barkhan Monasterio

Ayuda a los monjes del monasterio a eliminar a los soldados del ejército y como muestra de gratitud luego ellos te ayudaran a ti.
Nota: Para conseguir la ayuda de los monjes no debes disparar a ninguno de ellos.

La explosión de Lara Croft

Para hacer que Lara explote solo tienes que seguir estos pasos durante una partida: Un paso adelante y otro atrás, mantén pulsado el botón de caminar mientras giras a Lara sobre si misma tres veces y da un salto hacia atrás.

Pasar al Siguiente Nivel

Durante el juego introduce la siguiente combinación de botones: Izquierda Derecha Izquierda Abajo Arriba Gira 360 grados 3 veces y da una voltereta hacia delante.

Todas las armas más munición

Para la versión NTSC:
Durante el juego pulsa y mantén R2 y realiza estos movimientos: Izquierda Derecha Izquierda Abajo Arriba Suelta R2 gira tres veces sobre ti mismo y da una voltereta hacia atrás.

Para la Versión PAL:
Durante el juego pulsa y mantén R1 y realiza estos movimientos: Izquierda Derecha Izquierda Abajo Arriba Suelta R1 gira tres veces sobre ti mismo y da una voltereta hacia atrás.