TRL – ARSENAL

ARMAS.

Pistolas gemelas: Dos pistolas RGP Match 5, equilibradas para reducir el retroceso. Incluye cargadores de gran capacidad.

Escopeta: Escopeta de corredera de dos cañones. Dispara una nube de postas capaz de causar graves daños a corto alcance, cuya eficacia disminuye si aumenta la distancia hasta el objetivo.

Subfusil: El subfusil MG415 permite disparar tiro a tiro o en modo automático. La precisión a corto alcance está por encima de la media de este tipo de armas.

Rifle de asalto: El rifle de asalto RC650 dispara proyectiles de 6,56 mm que se encuentran en un cargador de polímero sintético. Esta arma sacrifica potencia y precisión por amplitud de disparo continuo.

Lanzagranadas: Lanzador militar de disparo múltiple de granadas propulsadas. Dispara granadas de fragmentación de 40 mm con una gran precisión.

Granada: Tremendamente destructivas gracias a su extenso radio de explosión, te permitirán eliminar a grupos de enemigos con rapidez o sacar de su escondite a los rivales que estén a cubierto.

EQUIPO.

Garfio magnético: Este dispositivo consiste en una cabeza de garfio magnética que puede engancharse a algunas superficies (que se distinguen por su aspecto brillante), un cordón largo y varios mecanismos internos escondidos por un elegante cinturón de diseño.

Prismáticos: Los prismáticos son una herramienta sencilla pero muy eficaz. Al usarlos, entrarás en la vista de prismáticos en primera persona, ideal para observar el entorno de Lara con todo detalle. El zoom permite aumentar los objetos lejanos, algo fundamental para trazar un recorrido hacia una salida lejana, examinar una habitación para encontrar la solución de un complicado rompecabezas o espiar a un grupo de soldados enemigos. También puedes usar el modo especial DAR para encontrar pistas e información sobre el entorno.

Linterna: La linterna iluminará los alrededores más inmediatos de Lara, pero sólo puede usarse por un tiempo limitado antes de que se desactive para recargarse. Su nivel de energía en curso se muestra bajo la forma de una barra amarilla que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Cuando la barra se vacíe por completo, el dispositivo se apagará. A partir de este momento, la barra se irá reponiendo a gran velocidad. En casos de emergencia, recuerda que no es necesario que se haya recargado completamente para usarla.

Bengala: En un determinado momento del juego, Lara cambia su linterna por un número ilimitado de bengalas. Funcionan de la misma forma. Como las bengalas se lanzan, sólo iluminarán las zonas en las que aterricen. Tienen aproximadamente el doble de brillo que la linterna y puede haber dos encendidas al mismo tiempo.

Botiquín: Herramienta imprescindible para todo aventurero curtido en mil batallas, el botiquín permite a Lara curar sus heridas de forma inmediata y repone un 50% de su barra de vida.

 

10258