ROTTR – VESTUARIO

foto_1029 Traje de expedición:Lara se prepara para su peligroso viaje sabiendo que tendrá que enfrentarse a situaciones climáticas extremas. La construcción de la chaqueta de expedición: resistente al agua y de pluma de ganso, proporciona calidez y maniobrabilidad para el largo camino por delante, y cuenta con un parche circular blanco y negro en el brazo izquierdo. El color rojo proporciona un contraste de color a un paisaje de otro modo fresco. Completa su look con unos cubrebotas (polainas), crampones, arnés de escalada, tornillos de hielo, una correa de escalada, un gorro gris, gafas para la nieve, y sus piolets gemelos.

barra_separadora

foto_1004

Top del desierto:Como parte clave de sus capas, Lara lleva este top gris acanalado sin mangas construido en un apoyo y corte ajustado para mantenerla ágil y cómoda en los climas más cálidos. El material oscuro se equilibra con sus ligeros pantalones y la correa de cuero de la pistolera, un diseño en cuero de pierna caída que se asienta en sus caderas y mantiene el top cómodamente en su lugar.

 

barra_separadora

foto_1007

Chaqueta de cuero: “La chaqueta de cuero de Lara combina estilo y calidez. El corte y el cuero resistente la mantienen protegida de los elementos y actúa como una cubierta exterior con capas ligeras debajo. El cuero tiene un gran material que contrasta con el diseño oscuro, y la sudadera con capucha de algodón gris proporciona un poco de anonimato cuando sea necesario.

 

 

barra_separadora

foto_1012

Henley gris: “El Henley cruzado de tres botones es una perfecta opción como capa para los escenarios de clima frío a los que se enfrenta Lara. Es ligero, pero de manga larga para un calor adicional, junto con sus pantalones de color canela y una funda de cuero desgastada en las caderas. Su top del desierto se sa debajo del Henley, y varias chaquetas pueden ser fácilmente colocadas por encima.

 

barra_separadora

foto_1026

Traje de cazadora: “El traje de cazadora de Lara utiliza el ecosistema circundante para protegerse contra el frío, y permitir que se camufle en el bosque del valle. Las capas ocultas de ciervo rojo están juntas para crear una túnica plegada en cortes orgánicos por debajo de las correas de su pistolera. Sus botas usan el pelo más largo y grueso del ciervo rojo, acabados en unos mocasines para atravesar nieve profunda. La combinación con el hueso mantiene la túnica asimétrica abrochada, y una faja con dibujos proporciona una base para mantener el cinturón. Una variación de color verde oscuro bosque en sus pantalones cargo y unos guantes sin dedos de cuero terminan de pulir el equipo”.

barra_separadora

foto_1242 Traje de depredador del ápice: “El traje de depredador del ápice rescata elementos de los osos autóctonos con los que Lara se encuentra en el áspero paisaje siberiano. El pelaje oscuro contrasta con los detalles en rojo en la faja de la cintura cintura y de la pierna, lo que refleja los altercados violentos entre Lara y la fauna depredadora. Las garras de un oso cuelgan alrededor de su cuello como signo de victoria y como advertencia a cualquiera que se le oponga. A modo de ritual, muestra la sangre de la caza en su cara para intimidar a los enemigos. Una bota de tacón de dos hebillas se envuelve con cueros, cubierta con piel para un calor adicional. El depredador del ápice representa a Lara en su forma más salvaje”.

barra_separadora

foto_2455Sparrowhawk: “Compuesto de pieles de animales indígenas del desierto siberiano, el traje de Gavilán de Lara pretende mezclarse en lugar de destacar. La túnica cosida a mano de un ciervo rojo oculta el blanqueado por el sol, cayendo en cortes orgánicos por debajo de las correas de su pistolera. Los detalles azules complementan las prendas cremas y marrones, replicando los tonos de un ambiente frío y boscoso. El sombrero de piel de conejo con orejeras proporciona un aislamiento adicional, en capas sobre un pañuelo rodeando tanto la cabeza como el cuello. Una bota de tacón de doble abrochado se envuelve con cueros y pieles de conejo, llevando una variación en color marrón oscuro de los pantalones cargo de Lara.”

barra_separadora

foto_2636Pioneer: “Inspirado por Sir Edmund Hilary y los hombres que se enfrentaron a un traicionero terreno para alcanzar la cima del K2, Lara está equipada con un equipo de escalada vintage de la época dorada del alpinismo. Especialmente diseñado para el modo resistencia de Rise of the Tomb Raider, está equipada con una chaqueta acolchada para altitudes elevadas en color amarillo para que contraste con los paisajes sombríos de la montaña. Los pantalones de lana aislante y las botas enrolladas en telas conservan el calor, como hace la bufanda, el gorro de escalada y los guantes de cuero. Unos crampones vintage mantienen a Lara en su sitio, y la máscara de oxígeno, las gafas de escalada, la correa del arnés y la cuerda de alpinismo trabajan en conjunto, preparándose así para cualquier expedición”.