REDACCIÓN

Alejandro Cambronero Albaladejo (apodado Alex Croft dentro del mundo de Tomb Raider), nacido en Madrid el 26 de Mayo de 1998 , es el creador de los sitios web “Alex’s Tomb Raider Blog” y “Tomb Raider World” ocupando el cargo de único administrador y redactor jefe. En la actualidad, es colaborador oficial de la compañía Crystal Dynamics, para la que trabaja debido a su página. Entre sus proyectos destaca la creación de “Tomb Raider Community”, una comunidad para todas las páginas web de Tomb Raider.  Es oficialmente reconocido como el miembro más joven de la Comunidad Raider con un sitio web, debido a que inició “Alex’s Tomb Raider Blog” con tan solo 14 años, el 31 de Marzo de 2013.

Desde Noviembre de 2012, ha colaborado en el foro de Tomb Raider Saga (página española oficial)

El 2 de Febrero de 2015, pasó a ser Relaciones Públicas en el Facebook de Tomb Raider Spain (página española oficial).

En Febrero de 2015, creó el programa de la Comunidad Española de Tomb Raider junto a su compañera y amiga Melodie Rodríguez, Webmaster de Tomb Raider Spain.

barra_separadora

SuiKaze Raider, que aunque no trabaja de forma directa en la Web, le proporciona a ésta gran cantidad de archivos y material descargable para que todos y cada uno de los fans puedan acceder a ellos de forma sencilla. Ha trabajado en diversos proyectos de Tomb Raider, como traducciones y parches para los juegos (y colaborado con el propio autor de la web en varios proyectos destinados a la Comunidad). Además, es Co-Administrador del sitio oficial “Tomb Raider Saga”.