QUEST FOR CINNABAR

Quest For Cinnabar es un pequeño juego de aventura para los teléfonos móviles .

Historia

En el primer episodio Lara recibió el encargo de recuperar un trabajo famoso de Egipto, “El Osiris Codex”. Al volver de Egipto con el manuscrito de fábula, Lara descubre que su empleador anónimo quiere que ella viajara inmediatamente a Tíbet.

Su destino es un antiguo monasterio sin nombre, que se asienta en lo alto de un acantilado. Lara debe asegurar un jarrón antiguo inestimable que contiene Cinnabar, una sustancia utilizada en la creación de tinturas que afirman la vida. Lara Croft es muy consciente de que la ciudad supuestamente mítico de Shangri-La es en realidad sus raíces en el folklore tibetano, que describe un remoto valle habitado por inmortales.

¿Podría esta leyenda estar vinculado a su última aventura?

 

 

Códigos de Artículos

  • GN0000 (Pistols)
Descripción: Estas son las pistolas estándar que Lara siempre vende. No son muy poderosos, pero son mejor que nada en una situación difícil.
  • GN4700 (Medi Pack)
Descripción: Se trata de un pack médico pequeño que se pueda restablecer una parte de su salud. Es un elemento uso inmediato y no se puede mantener para su uso posterior.
  • GN9500 ​​(Medi Kit)
Descripción: Se trata de un pack médico grande que se pueda restablecer completamente su salud. Es un elemento uso inmediato y no se puede mantener para su uso posterior.
  • GN1372 (Uzi)
Descripción: Se trata de un arma más poderosa que las pistolas estándar que Lara siempre vende. Ellos hacen el doble de daño como las pistolas, pero tienen una cantidad limitada de municiones.Más de munición puede ser recogido durante el juego. Cuando usted toma la Uzi se reemplaza automáticamente las pistolas hasta que la munición se agota.
  • GN4491 ( Clip de la munición )
Descripción: Se trata de un clip de munición adicional para la Uzi. Se acostumbra automáticamente. Este es un elemento utilización inmediata, lo que significa que si usted no tiene la Uzi en su poder al momento de recoger el clip de munición, que no se guardará para su uso en un momento posterior.
  • GN9342 ( Dinamita )
Descripción: dinamita puede ser utilizado para destruir secciones débiles de paredes en los niveles. Al recoger la dinamita, que se almacena en tu inventario hasta que encuentre un lugar donde usted puede utilizarlo. Un flotante ‘?’ indica que Lara puede interactuar con el medio ambiente. Hay varios tipos posibles de interacción, una de ellas es colocar la dinamita.
  • QC8990 ( Bronce monedas )
Descripción: Una selección de monedas de bronce. Sin embargo, parece que han sido destinados a una función específica, ya que parece que en algún momento fueron unidas por un trozo de cuerda de paja. Hace tiempo que la cuerda está en mal estado y están ahora simplemente tumbados en una pila en el polvo.
  • QC8059 ( Runic Moondial )
Descripción: El examen cuidadoso de las runas inscritos en este moondial indica que se debe utilizar en conjunción con el Osiris del Codex. Afortunadamente, es una luna llena esta noche para Lara puede operar el moondial como se describe para resolver el rompecabezas. La colocación de la página que contiene el Ojo de Horus en el centro de la moondial y reflejando los rayos de la luna a través de las perforaciones de la marcación, un mapa débil y las instrucciones aparecen debajo del ojo. Con un lápiz para dibujar con rapidez en el mapa iluminado antes de que los rayos de la luna se desvanecen, Lara tiene ahora una solución para el acceso a una habitación secreta que se avecina.
  • QC8491 ( Campana de Bronce )
Descripción: Una campana de bronce santificadora de uso común en la primera etapa de un ritual de purificación. La campana de bronce se asocia comúnmente con la tierra, con la mezcla de metales que componen el bronce equivalentes a las mezclas de tierra. Los rituales asociados con la tierra deben realizarse en el momento en que tanto el sol y la luna están presentes en el cielo. El códice Osiris discute 3 rituales santificadoras diferentes. El ritual de la campana de bronce que parece ser de la siguiente manera: Antes de iniciar cualquier ritual, es necesario limpiar el cuerpo y relajar la mente. Toca el timbre 3 veces para comenzar el ritual. El primer anillo es reconocer el sol poniente, el segundo anillo es reconocer la luna creciente y el tercer anillo es reconocer la tierra. A continuación, llevar a cabo las bendiciones que figuran en el Codex para el Norte, Sur, Este y Oeste. Por último, tocar la campana 3 veces para terminar el ritual.
  • QC9382 ( Bell del cobre )
Descripción: Una campana santificadora de cobre de uso general en la segunda etapa de un ritual de purificación. La campana de cobre se asocia comúnmente con la luna, y cualquier ritual que implica una campana de cobre debe llevarse a cabo en la noche bajo la luna llena para el mejor efecto. El ritual de la campana de cobre se da en el Codex de la siguiente manera: Antes de iniciar cualquier ritual, es necesario limpiar el cuerpo y relajar la mente. Llame al timbre dos veces para iniciar el ritual, una vez para indicar la puesta del sol y una segunda vez para indicar la salida de la luna. A continuación, llevar a cabo las bendiciones que figuran en el Codex para el Norte, Sur, Este y Oeste. Por último, llamar al timbre dos veces para terminar el ritual. Una vez para indicar el ajuste de la luna y una segunda vez para indicar la salida del sol.

 

  • QC1764 ( Golden Bell )
Descripción: Una campana santificadora de oro de uso común en las etapas finales de un ritual de purificación. La campana de oro se asocia con el sol, y cualquier ritual que involucra una campana de oro debe llevarse a cabo al mediodía para el mejor efecto. Antes de iniciar cualquier ritual, es necesario limpiar el cuerpo y relajar la mente. Llame al timbre en voz alta una vez para comenzar el ritual. A continuación, llevar a cabo las bendiciones que figuran en el Codex para el Norte, Sur, Este y Oeste. Por último, hacer sonar la campana una vez para terminar el ritual.
  • QC5801 ( Piedra de la tableta )
Descripción: Esta tableta de piedra está tallada con un guión similar a la encontrada en el Osiris Codex. Usando el códice, Lara es capaz de analizar el guión, que resulta ser una descripción detallada de los antiguos telepuertos tibetanos. El mensaje clave es que el movimiento en un lado de un telepuerto continuará en el otro lado. En otras palabras, saltando en un telepuerto en un lado dará lugar a que el saltar del otro lado. Esta información podría ser vital para pasar con éxito a través de telepuertos en los niveles posteriores.
  • QC2063 ( Ornamental Firestone )
Descripción: Puede parecer un adorno, pero cuando se ve a la luz, los reflejos a través del cristal fundido extrañas runas parciales en las paredes. Lara recuerda una página en el Osiris Codex que ella era incapaz de leer. ¿Es posible que estas runas parciales combinados con los símbolos desconocidos en el Codex podría dar lugar a un mensaje comprensible? Abriendo con cuidado el Codex a la página correspondiente y el posicionamiento del cristal para reflexionar sobre ella, Lara es capaz de descifrar el mensaje oculto. El mensaje detalla cómo los antiguos utilizados ámbar para preservar objetos preciosos, pero especialmente endurecido tan sólo los fuegos más calientes podrían derretir el ámbar y suelte el elemento perfecto estado de conservación en el interior. Parece extraño que un mensaje de este tipo debe ser tan bien escondido, pero tal vez hay una razón del secreto.
  • QC8916 ( Mural Fragmento )
Descripción: Este parece ser un pedazo de un mural de la pared de una criatura de tipo desconocido. Curiosamente, esta pieza parece estar diseñado para separar, ya que hay un conjunto de anzuelos calados por la espalda. Es posible que conectar esta de vuelta en el lugar que le pertenece será activar o desactivar una trampa o una puerta secreta.
  • QC4645 ( Urna de cinabrio )
Descripción: La urna de cinabrio. El elemento que Lara ha estado buscando. Originalmente encerrado en ámbar y ahora liberado de su prisión antigua, Lara tendrá que darse prisa de vuelta a Escocia con su premio. Los elementos contenidos en la urna tienen muchas propiedades, pero de acuerdo con el Codex, la propiedad clave descubierto por los antiguos místicos era su uso en un ritual para prolongar la vida. A partir de la información recogida en el Codex, Lara puede asumir que su misterioso empleador tiene que volver a representar el ritual para sus propios fines. Dado el secretismo que participan en esta misión hasta el momento, ella siente que debe investigar su misterioso empleador antes de entregar un tesoro tan importante.

 

Códigos Mapa

  • MP7611 Edge de Montaña
Descripción: Dos altos monjes de ranking fundaron el monasterio original en este lugar aislado. Se dice por algunos que eran parias de un monasterio en la India, y por otros que se les había pedido que encontrar un lugar seguro para almacenar un antiguo secreto.
  • MP5333 a las catacumbas
Descripción: Los monasterios se construyen a menudo para reflejar la estructura del Universo. Éste fue, obviamente, también construido para mantener a la gente fuera.
  • MP4155 Espíritus Awaken
Descripción: Hay una leyenda que el fundador original del monasterio hecho las paces con el Espíritu Serpiente e intercambió una empresa de guardia con él. A día de hoy, se dice que los espíritus de estas serpientes aún habitan en el monasterio que guarda los tesoros que se encuentran aquí.
  • MP4177 La Barrera
Descripción: El monasterio cayó en desuso después de que los monjes se dividieron en dos ideologías diferentes. Los debates iniciales sobre estas ideologías finalmente desembocaron en una guerra religiosa a gran escala dentro del templo. Los únicos beneficios de esta guerra fueron la creación de algunas de las trampas más ingeniosos conocidos por el hombre.
  • MP5199 Cueva de Mandarava
Descripción: Los monjes fueron la primera y única civilización para desarrollar técnicas de teletransporte, y normalmente los utilizan para alcanzar su más preciado de los tesoros, ocultándolos de los que no poseen su sabiduría.
  • MP8211 Mandala Gruta
Descripción: Un mandala es un palacio imaginario que se contempla durante la meditación. Esta gran gruta se construyó para ayudar a los monjes en el proceso de la meditación. Dado que esta área necesita ser visitada regularmente por los fieles, el progreso se ve limitado por medios físicos, más que espiritual.
  • MP1434 Pozo de Padmesambhava
Descripción: Se rumorea que el secreto de la vida eterna fue descubierto en este lugar. El pozo en el centro de esta cámara se extiende profundamente en la tierra, tan profundo en hecho de que el agua en el pozo se conoce a hervir y vapor en ciertos momentos. Para navegar por esta área de manera segura, es fundamental para entender la mecánica de los sistemas de teletransporte monjes.
  • MP5756 El Santuario del Buda
Descripción: El movimiento en torno a este lugar santo está restringida a los de la fe pura. En consecuencia Lara debe probar su valía, santificando el santuario de alguna manera. Ella aparecerá tan santo como los propios monjes emulando sus prácticas ceremoniales, haciendo su viaje más fácil.
  • MP0189 El camino Frágil
Descripción: El camino Frágil fue construido para poner a prueba la fe de aquellos que deseen acceder a las dos Cámaras de las estaciones a través de diversas pruebas y trampas.
  • MP7601 El Salón de Invierno
Descripción: El Salón de invierno ofrece un santuario para los monjes durante el frío del invierno.
  • MP4234 El Salón de Verano
Descripción: El Salón de verano se utiliza para ceremonias durante los meses más cálidos. El acceso a los niveles más altos (incluyendo la torre de la capilla) se ve facilitada por vastos mecanismos de elevación y protegido por trampas letales
  • MP2957 Capilla Torre
Descripción: La torre de la capilla proporciona acceso al corazón del monasterio. Los monjes idearon un complicado sistema de escaleras y caminos ocultos. Estos sólo pueden ser desbloqueados con una secuencia de interruptores que son inaccesibles a los que no poseen su habilidad de lanzar bolas de luz enfocados.
  • MP1780 Corazón Monasterio
Descripción: Aquí, en el corazón del monasterio los monjes han combinado sus niveles más altos de protección física y espiritual para evitar que los forasteros lleguen a sus santos artefactos.Incluso los que tienen conocimiento de sus técnicas de teletransporte puede ser atrapado con la guardia baja por la disposición tortuosa de portales.
  • MP2513 Cumbre Laberinto
Descripción: Cualquier forasteros que llegan hasta aquí en el monasterio se enfrentan a un enorme laberinto. Gran fuerza física y mental son necesarias para seguir avanzando.
  • MP3546 El techo del mundo
Descripción: Una entrada potencial a través de la azotea del monasterio es completamente impenetrable desde el exterior. Este es el lugar más probable de la Cinnabar, ya que debe ser expuesto a los cielos durante la creación de elixires para prolongar la vida. Esperemos salida secreta de los monjes todavía se puede abrir desde el interior.