PROYECTO EXTRA LIFE

Somos un grupo de fans de Tomb Raider en una misión para ayudar a los niños enfermos y heridos. Usted ha oído hablar de la recaudación de fondos maratones, el paseo-uno-thons, carreras populares, y tal. Estamos haciendo lo mismo sólo con juegos de video, y necesitamos tu ayuda!

El 25 de octubre de 2014, que se unirá a miles de otros jugadores de la Vida extra para un maratón de juegos 24 horas para beneficiar a Miracle Network Hospitals para niños. Cuando usted dona a través de uno de nuestros miembros del equipo, su compromiso mensual o donación de una sola vez va directamente al hospital de niños de que el miembro del equipo está apoyando.

CMNH es una red de 170 hospitales ubicados en América del Norte y que atienden a pacientes de todo el mundo. 62 niños entran Red Hospitalaria Milagro de los Niños para el tratamiento de cada minuto. Ya sea que sufren de afecciones comunes de la infancia como el asma y huesos rotos, o pelean desafíos más grandes, como los defectos de nacimiento, cáncer, fibrosis quística y el VIH, Miracle Network Hospitals Infantiles proporcionar comodidad, el tratamiento y la esperanza a millones de niños y sus familias.

El año pasado, Extra Life recaudó más de 4 millones de dólares para estos niños, pero en el 2014 nuestras metas, al igual que las necesidades de los pacientes que atendemos, son mucho, mucho más alto. No podemos hacer esto sin ti.

extra_life_team_14464

¿Cómo puede ayudar? Si usted puede unirse a nuestro equipo y jugar en el maratón, que sería impresionante.Si usted puede donar un par de dólares, libras, euros, yenes o lo que sea, eso es maravilloso también!

Donar en línea es seguro y fácil. Seleccione un miembro del equipo del equipo de Tomb Raider Comunidad roster . Luego haga clic en el botón azul “Apoyar Me” en la página de ese jugador. Para hacer una donación en línea con un cheque o giro postal, el miembro del equipo para obtener más información póngase en contacto.

Si estás interesado en participar en Vida Extra como jugador , haga clic en el botón “Únete a nuestro equipo” anterior.

Si usted tiene alguna pregunta, sólo pregunte.

Su donación es deducible de impuestos y todos los ingresos van a ayudar a los niños. ¡Gracias!