POSIRIS

barra_separadora

Tras el vídeo, cruza el puente y enciende las dos antorchas que hay con R1 (PS), LB (XBOX) o 5 (PC). Una vez se alcen las plataformas de piedra, sube por ellas hasta llegar al siguiente piso del escenario. Debes romper algunas vasijas, para ello, desenfunda las pistolas con el joystick derecho (PS/XBOX) o con la flecha superior (PC) y dispara con R2 (PS), RT (XBOX) o clic izquierdo (PC). Después de haber roto algunas vasijas, una marca de Set aparecerá frente al portón de piedra. Equípate con el bastón de Osiris y dispara su rayo hacia la esfera.

Pasa a la siguiente sala y avanza hacia delante hasta que el ojo central se levante. Dispara hacia él cuatro veces siguiendo el camino según se vayan quitando los pinchos.

MÁS DE UN JUGADOR: Poneos sobre los interruptores para hacer que el ojo central se levante y, tras ello, disparad contra él. 

Camina hasta la siguiente sala y espera a que concluya el vídeo.

Derrota a los enemigos que saldrán tras la escena y después dispara el rayo de Osiris hacia la esfera de la izquierda. Tras ello, una puerta de rastrillos desaparecerá y tendrás acceso para coger la Calavera Roja #1. A continuación, ponte sobre la plataforma de Osiris y alza el báculo para alcanzar el segundo nivel de la sala. Sube por las escaleras y derrota a los enemigos.

Lanza el gancho a la anilla de la viga tras limpiar la zona y trapa hasta el tercer nivel. Después, ponte sobre la plataforma de Osiris y alza de nuevo el báculo para subir al cuarto nivel.

Acaba con los escarabajos y trepa con el gancho por la anilla de arriba, ponte sobre la plataforma fija y comprueba cómo la puerta de rastrillos desaparecerá. Antes de abandonar el espacio, cuélgate de la anilla de abajo y coge la Calavera Roja #2.

Abandona la zona y sube las escaleras rodando para evitar las flechas voladoras, sigue el camino y destruye los lanzadores de flechas poniendo una bomba junto a ellos y detonando ésta después, para poder continuar.

Avanza por el pasillo hasta la plataforma central y destruye a los enemigos. Después, cuélgate de la anilla y trepa por la pared. Antes de subir, coge la Mejora de Salud. Prosigue por el único camino posible y destruye los lanzadores de flechas, para disparar a la esfera de Set con el báculo y abrir una nueva puerta.

Baja las escaleras hasta el fondo, sin olvidarte de coger el Anillo, y avanza por las plataformas esquivando las flechas (puedes destruir los lanzadores), y acabando con los enemigos.

Salta hasta la plataforma ubicada a la izquierda de la puerta de rastrillos y ponte sobre la plataforma para subir con el báculo de Osiris y conseguir así la Calavera Roja #3. Seguidamente, salta de nuevo hasta la plataforma central y de ahí cruza el puente hasta la plataforma ubicada a la derecha de la puerta de rastrillos. Ponte sobre la plataforma fija y abre la puerta central.

Cruza el puente, a mitad de éste una escena irrumpirá en la partida y deberás correr para alcanzar el extremo opuesto del puente antes de que este sea derribado por completo.

Ya en tierra firme, continúa avanzando y rueda por debajo de los pinchos giratorios hasta llegar a la nueva sala. Ve por la izquierda y sitúate sobre la plataforma azul para elevarla con el báculo y y saltar a la siguiente. Desde ese punto, salta de nuevo hasta el saliente y sube, agarra la bola de fuego y tira ésta a la arena (¡no la dejes caer al vacío!).

Baja de nuevo y guía la bola hasta la plataforma de pinchos en la que se encuentra la Calavera Roja #4; subiendo a la bola, podrás saltar y cogerla.

Acto seguido, guía la bola hasta una de las bases centrales e introduce esta dentro. Haz lo mismo con la bola ubicada a la derecha de la sala y espera a que el puente llegue hasta ti.

Coge el Arma y continúa por el puente. Derrota a todos los enemigos antes de continuar. Cuando lo hayas hecho, sube las escaleras y esquiva los pinchos giratorios para seguir el camino.

Atrapa el Amuleto ubicado encima de uno de los ataúdes y baja al nivel inferior para enfrentarte a todos los enemigos que aparezcan. Seguidamente, engánchate a la anilla de la viga y sigue subiendo mediante las plataformas de Osiris. Antes de subir por completo, salta a la plataforma individual desde el segundo nivel y coge la Calavera Roja #5. Tras ello, sube por la segunda plataforma de Osiris y avanza por el puente.

¡Ammyt te persigue! Corre y rueda tanto como puedas para evitar que te devore y ve esquivando las trampas que te encuentre por el camino. En cierto momento, te encontrarás una plataforma de Osiris; ponte sobre ella y sube alzando el bastón para continuar saltando sobre las siguientes plataformas rotatorias hasta conseguir la Mejora de Munición.

Continúa por el puente hasta toparte con una pared, trepa con el gancho y abandona la zona para terminar el nivel.