NUEVA BIOGRAFÍA (2006 – 2013)

11

NUEVA BIOGRAFÍA (2006 – 2013):

Según la nueva biografía, la historia de Lara sufrió modificaciones.

Lara Croft nació en el hospital Parkside (Surrey), siendo sus padres Lady Amelia Croft y el reputado arqueólogo Lord Richard Croft, conde de Abbingdon. Entre los tres y los seis años, Lara asistió al colegio femenino de Abbingdon, donde pronto quedó patente su talento excepcional. A los 9 años de edad, Lara sobrevivió a un accidente de aviación en el Himalaya. En este episodio de su juventud (posiblemente el primero que deja constancia de su espíritu indomable) sobrevivió milagrosamente a una caminata de 10 días en solitario por el Himalaya, uno de los entornos más hostiles del planeta. Cuenta la leyenda que, nada más llegar a Katmandú, Lara entró en el bar más cercano y telefoneó a su padre para pedirle educadamente que viniese a recogerla.

Durante los seis años que siguieron al accidente de avión, Lara se separó de su padre en contadas ocasiones: viajó con él por todo el mundo, de un yacimiento arqueológico a otro. Aparentemente, durante este periodo Lara recibió una educación tradicional por parte de varios profesores particulares, aunque sería más acertado afirmar que su padre fue su verdadero tutor a jornada completa.Tomb Raider Underworld 5 HD themes evollution

Al cumplir Lara quince años, su padre desapareció misteriosamente en Camboya. Una exhaustiva búsqueda por parte de Lara y de las autoridades dio como único fruto el hallazgo de unos restos humanos que no pudieron ser identificados de forma certera. Al no recuperarse oficialmente el cadáver de Lord Croft, Lara no pudo heredar el título de Croft, viéndose inmersa en una amarga disputa con su tío Lord Errol Croft por el control del patrimonio Abbingdon. Finalmente, Lara se alzó victoriosa en la contienda legal y pudo tomar posesión de su herencia; pero, como consecuencia de ello, se creó una profunda brecha en la familia que aisló a nuestra protagonista de todos sus parientes vivos.

Apariciones:

________________________________________________

Signature

10258