Lara Croft – Tomb Raider ~ The Angel Of Darkness II: The Lost Dominion

sepy6x

Lara Croft – Tomb Raider ~ The Angel Of Darkness II: The Lost Dominion

PRÓLOGO

__________________________________

LABORATORIO SECRETO DE ECKHARDT.

A Lara se le pasó por la cabeza todo lo que había vivido los últimos días, París, Praga… Quería acabar con todo pero nadie estaba de su parte, ni siquiera la Policía, que iba tras ella después de ser culpada por el asesinato de su Mentor Werner Von Croy.

“Ahora Eckhardt está muerto, pero no yo no le di el golpe de gracia, lo hizo Karel, me propuso unirme a su raza de Nephilims para acabar con la Humanidad pero obviamente, no acepté”.

El Durmiente se encontraba colgado en lo alto del laboratorio frente a Lara, sólo tenía una oportunidad y su salto debía de ser lo suficientemente potente y calculado como para llegar hasta él. Lara respiró una vez y corrió hasta llegar al final de la plataforma, saltó y consiguió poner el grabado en contacto con el Durmiente. La arqueóloga cayó y salió corriendo del lugar mientras veía cómo todo volaba por la sala, a Karel le atravesó uno de los rayos que soltó el Durmiente antes de explotar.

Al poco rato regresó hacia el subterráneo en el que Kurtis y Lara se habían visto por última vez, puso su mano en su estómago para aguantar el dolor que tenía y vio a lo lejos un charco de sangre, en cuyo centro se hallaba el Churigai de Kurtis. Lara lo cogió, llevaba sus gafas negras puestas y éste se elevó mientras Lara lo sujetaba, algo lo estaba manejando. El aparato llevó a Lara hacia la Oscuridad del agujero por el cual había salido la Boaz modificada genéticamente. ¿Seguía Kurtis con vida?

Lara avanzó con lentitud hasta la zona completamente oscura, había conseguido esbozar una sonrisa después de todo lo ocurrido pero nunca se hizo ilusiones. Si Boaz lo había matado, no podía hacer nada al respecto.