KURTIS TRENT

Kurtis Trent es un personaje en Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad . Él surge varias veces durante el juego, después de Lara como una sombra. Más tarde durante el juego se convierte en un personaje jugable de tres niveles.


Biografía

Kurtis nació el 26 de junio de 1972 en Utah Salt Flats, EE.UU.

Él es un ex-legionario y también un guerrero experimentado con habilidades ocultas limitados. Desde la edad de tres años, se formó como un iniciado en una antigua orden llamada Lux Veritatis por su padre, Konstantin . A la edad de 19, sin embargo, desapareció para unirse a la Legión Extranjera y cambió su apellido por el de Trento. Aquí, adoptó el apodo de ‘Demon Hunter’ después de haber sido constantemente asaltado por extraños sucesos vinculados con el ocultismo.

Salió de la Legión Extranjera en 1996 y comenzó a trabajar independientemente con una variedad de agencias de mercenarios y semi-legales bajo la dirección de Marten Gunderson .

En 2001, justo antes de los acontecimientos del Ángel de la Oscuridad, su padre es asesinado por Eckhardt. Es aquí que Kurtis asume el papel de su padre como el último miembro sobreviviente de la Orden. Ahora está en una búsqueda de venganza contra aquellos que acabó con la Orden y mató a su padre.

En el juego

El primer contacto de Lara con Kurtis en el juego es en el Metro Café , donde él está sentado en una mesa en un rincón. Él no habla con ella. Su próximo encuentro es frente a la Serpent Rouge , donde huye en su moto. Lara no lo ve de nuevo hasta después de la explosión en la casa de empeño . Está sentado en un muelle, fumando un cigarrillo. Una vez más, ella no es capaz de hablar con él. Ella se encuentra con él de nuevo en el Louvre, donde, en una escena muy tensa, él desarma Lara y roba su pintura Obscura .

Después de perseguir a Kurtis del Louvre, Lara es inconsciente golpeado por un guardia. Ella se despierta para encontrar a Kurtis ha ido y un trozo de cristal en el suelo al lado de ella, que ella bolsillos. Su próxima reunión con Kurtis tiene lugar en el Strahov en Praga. Él le dice a Lara que ella ha hecho un lío y que tiene que corregir su error, girando de nuevo la alimentación, aunque no antes de que Lara se burla de él con la Piedra de Cristal.

Entonces, el jugador toma el control de Kurtis en tres niveles ( The Sanitarium , Área máxima contención y Boaz Returns ).

Después de su reunión en Praga, Kurtis y Lara deciden formar un equipo en un intento de detener Eckhardt. Viniendo de la Bóveda de los Trofeos , Lara descubre que Eckhardt ha capturado Kurtis. Ella da Eckhardt la última pintura Obscura, a cambio de la vida de Kurtis, y luego la pareja se deja a merced de la criatura mutante Boaz .

Usando su impulso psíquico, Kurtis ayuda a Lara con la seguridad y se enfrenta a Boaz solo. Después de una pelea horrible, Kurtis derrota a su oponente, pero es herido mortalmente después de haber sido apuñalado en el estómago.

En la escena final, Lara descubre Kurtis Churigai acostado en un sospechosamente gran charco de sangre. Ella lo toma, y ​​la dirige hacia un portal cercano, tal vez indicando que Kurtis sigue vivo y capaz de ponerla en marcha.

Destino

Ha habido mucha especulación acerca de la aparente muerte de Kurtis. Según una entrevista oficial con Adrian Smith, una parte ya había sido escrita por su personaje en los juegos previstos segunda y tercera de la trilogía de Ángel de la Oscuridad. Se introdujo un melodrama con respecto destino final de Kurtis, al final del primer juego como una póliza de seguros, en función de reacción de los fans hacia su personaje.

Las teorías acerca de su destino son variadas. Sin embargo, como Eidos inicialmente previsto continuar el Ángel de la Oscuridad a la historia de dos juegos más, es una apuesta segura que él sobrevivió.

Respuesta

Aunque la recepción en general malas críticas de los medios de juego, Ángel de la Oscuridad ha inspirado a toda una serie de continuaciones fanfiction y spin-offs, muchos se enfocaron alrededor o entre ellos el carácter de Kurtis Trent. También hay una comunidad C2 en fanfiction.net dedicado a la relación Lara / Kurtis.

Kurtis ha ganado un número de fans, tanto hombres como mujeres, ya que la liberación de Ángel de la Oscuridad. La mayoría son miembros de la KTEB (Kurtis Trent estrógeno Brigada) una línea Kurtis fanclub.