AOD – PERSONAJES

Principales

  • Lara Croft.

 

  • Kurtis Trent: Kurtis es un ex-integrante de la Legión Extranjera y un experimentado luchador con ciertas habilidades ocultistas. Educado como aprendiz en una antigua orden llamada Lux Veritatis, Kurtis decidió continuar con el labor de su padre luego de que el Alquimista cazara y asesinara al último integrante de la orden. Como el único descendiente vivo, Kurtis ha comenzado una gesta de venganza contra aquellos que borraron a la orden del mapa y asesinaron a su padre. Se cruza en el camino de Lara cuando ella encuentra la pintura en el Louvre, comienzan como rivales, terminando luego en aliados. Muere cuando Boaz, mutada, le apuñala por la espalda.
  • Werner Von Croy: Afamado arqueólogo e instructor de Lara Croft. Tras ser contratado por Van Eckhardt y elegido por una misteriosa organización llamada Cábala, Von Croy emprende la búsqueda del cuarto grabado oscuras, que es en realidad un mapa codificado que muestra la localización de cada cuadro, las cinco obras obscuras, símbolos del poder oculto que conforman la (Sanglyph) una especie de objeto alquímico. Fue asesinado por Eckhardt.
  • Louis Bouchard: Zar de los bajos fondos parisienses y dueño de “Le Serpent Rouge”, un Night Club en un sórdido barrio de París. Bouchard lleva a cabo operaciones ilícitas en toda la capital, con una reputación de ejercer la violencia, oportunista y despiadada a gran escala.
  • Pieter Van Eckhardt: Él es el cabecilla de una poderosa alianza de alquimistas llamada The Cabal, en el siglo 21 logró tomar el poder de la secta seduciéndolos con promesas de vida eterna y matando a aquellos otros que no quisieron seguirlo. En el siglo 14, Eckhardt hizo un pacto con el último Nephilim, una raza antigua mencionada en los evangelios de Enoch. Él es quien asesinó a Werner von Croy.
  • Joachim Karel: Cerebro de The Agenci, la guarida de élite de una siniestra organización llamada The Cabal. Él supervisa las inversiones y el reclutamiento de mercenariosen la Cabal, mientras que protege sus intereses por todo el mundo.
  • Kristina Boaz: Desde que dejó Argentina, Boaz asumió el departamento de cirugía reparadora y correctiva del instituto psiquiátrico del Strahov, en Praga. Ella lleva las cicatrices desde que sobrevivió a un terrible accidente de avión en 1987.

Secundarios

  • Mademoiselle Margot Carvier: Es historiadora y académica en el Departamento de Estudios Medievales y del Renacimiento, y ha participado en recientes excavaciones arqueológicas de bajo del Louvre. Es amiga y colega de Werner Von Croy, es asesinada por el Monstrum.
  • Thomas Luddick: Un periodista desacreditado que ha estado siguiendo lo que el piensa que es la parte activa de la mafia en Praga, su mala suerte le hace cruzarse en el camino de la Cabala, que protege sus operaciones despiadadamente.
  • Marten Gunderson: Veterano de guerra de innumerables conflictos a través del mundo, Gunderson dirige The Agency, un centro de reclutamiento para mercenarios, abastecedor de fuerzas especiales para todo el mundo, y de la seguridad básica a las invasiones planeadas.
  • Daniel Rennes: Es parte activa de los bajos fondos de París y amigo íntimo de Louis Bouchard. Como maestro falsificador, impresor y archivero, Rennes está especializado en proporcionar documentación ilegal y moneda falsa, utilizando como tapadera una casa de empeños llamada “Pawn Shop”. Conocido por ser enfermizamente paranoico acerca de teorías de conspiración. Es por ello que vive rodeado de trampas.
  • Anton Gris: El boxeo ilegal es la perdición de este tipo. Fue amaestrador dentro de la organización de Bouchard, los dos fueron reclutados originalmente en Marsella en donde Bouchard le trajo a París cuando las operaciones se ampliaron en la capital.

 

10258