ANTIGUA BIOGRAFÍA (1996 – 2006)

tomb-raider-1-lara-croft

barra_separadora

Hija de Lord Henshingly Croft, Conde de Abbingdon y de Amelia Croft Condesa de Abbingdon, Lara fue criada en el mundo de la aristocracia británica, rodeada por el tenis, mayordomos y lujo. Durante sus años escolares asistió a una conferencia del renombrado arqueólogo Werner Von Croy, su asistencia provocó su primer interés en la arqueología. Más tarde cuando tenía 16 años, averiguó que Von Croy preparaba una expedición a Camboya, y convenció a sus padres para dejarla unirse a la expedición. La expedición terminó en desastre cuando Croy activó una trampa que terminó con él, quedando sepultado dentro de una tumba, y Lara tuvo que abandonarlo para evitar el mismo destino. Von Croy sobrevivió, pero el incidente causó un rencor entre ellos que perduró durante años. Más tarde, durante su internado en una prestigiosa escuela en Suiza, estudió esquí extremo y pasó las vacaciones en el Himalaya en busca del terreno más provocativo para su práctica. Sin embargo, en su viaje de vuelta, el avión se estrelló en las montañas, dejando a Lara como única superviviente.

Lara pasó dos semanas vagando sola por el Himalaya antes de encontrar el remoto pueblo tibetano de Tokakeriby. Su experiencia de escarificar tuvo un efecto profundo en ella. Incapaz de soportar mucho tiempo la atmósfera sofocante de la alta sociedad británica, Lara sólo se sentía verdaderamente viva y libre viajando sola a través del mundo.

screen17

A pesar de estos cambios tan drásticos en su vida, Lara conservaba la esencia de su educación, notablemente cortés, y el acento de clase alta.

Mientras permanece en Inglaterra, Lara vive en una mansión en Surrey que le dejó su padre antes de morir. La mansión también es utilizada como centro de entrenamiento y el almacén de varios artefactos que Lara ha adquirido en sus viajes. La mansión es cuidada por su mayordomo Winston, él ha estado cuidando a Lara desde su niñez, y por consiguiente ha desarrollado una obligación paternal con ella.

Lara no considera la arqueología como un trabajo, sino más como un modo de vivir. Para financiar este modo de vida radical, Lara escribe libros sobre sus viajes.

Además de descubrir notables sitios arqueológicos incluyendo la Pirámide de la Atlántida, el “Scion” y la “Daga de Xian”, también ha descubierto los 5 fragmentos de un meteorito, El Iris, el Amuleto De Horus, la Máscara de Oro, la Máscara De Tutankamon, la Lanza del Destino y unos Grabados de las pinturas Obscura.

  • Hobbies: Cualquier deporte extremo. Tiene un interés particular en experimentar con diferentes formas a menudo extremas de transporte. Arqueología.
  • Héroes: Todas las grandes figuras antiguas que se respetaron bastante como para diseñar sus tumbas.
  • Educación: Tutor Privado (3 – 11) años; Instituto Wimbledon para Señoritas (11 – 16) años; Internado Gordonstoun (16 – 18) años; escuela privada suiza (18 – 21) años.

Apariciones:

________________________________________________

Signature

10258