[EXCLUSIVA] El segundo DLC de Shadow of the Tomb Raider se titulará “El Pilar”

El primer DLC de Shadow of the Tomb Raider, titulado The Forge (La Fragua en su adaptación al español), ya ha sido publicado y está disponible para su descarga e instalación en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En The Forge (La Fragua), Lara debe enfrentarse a una forja inundada de lava de los dioses caídos con tal de descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. A lo largo de su viaje, descubrirá detalles sobre el antiguo legado de un amigo y superará un peligro que, durante mucho tiempo, se creyó perdido entre las llamas. The Forge ofrece una nueva tumba de desafío, jugable tanto en solitario como en cooperativo. Los jugadores que completen la tumba de desafío serán recompensados con la habilidad Granadera, el atuendo Brocken y el arma Umbrage 3-80.

ff5d967b2495e5d09363e3698cd8e0d5

Una aventura completamente nueva, The Forge es el primero de los siete lanzamientos mensuales de DLC disponibles a través del pase de temporada Shadow of the Tomb Raider, que brinda a los jugadores una gran cantidad de nuevo contenido, tumbas de desafío, experiencias cooperativas, armas y atuendos, y diversas misiones secundarias con una nueva serie de narrativas adicionales.

Si posees Shadow of the Tomb Raider y compras el contenido del DLC, puedes invitar a un amigo que también sea tenga Shadow of the Tomb Raider para que se una a tu sesión de juego para el asalto de tumbas de modo cooperativo.

Asimismo, el segundo lanzamiento de DLC, The Pillar (El Pilar), llegará el próximo mes de diciembre con un nuevo traje idóneo para la nueva tumba y la misión narrativa paralela que incluirá este segundo DLC mensual. Localizado en otra de las zonas del juego principal, esta tumba tendrá como protagonista varios niveles de plataformas, pilares y columnas que habrá que escalar, saltar y rodear, y un nuevo misterio de la cultura peruana.

Además, dos tumbas del juego principal, Court of Death (Corte de la Muerte) y Gate of Xibalba (Puerta de Xibalba), ya pueden jugarse en Score Attack (Reto de puntuación) y Time Attack (Contrarreloj). Court of Death (Corte de la Muerte) se podrá jugar en los modos anteriormente mencionados el 13 de noviembre, y Gate of Xibalba (Puerta de Xibalba) se podrá jugar el 27 de noviembre.

*** Información recogida vía nota de prensa de Square Enix.

El pase de temporada está disponible por 29,99€, y el DLC The Forge se puede comprar, de manera independiente, por 4,99€.

The Pillar saldrá a la venta en diciembre de 2018.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Crystal Dynamics, DLC, Eidos Montréal, Lanzamientos, Season Pass, Shadow of the Tomb Raider, Square Enix, The Forge, The Pillar, Tráilers. Guarda el enlace permanente.