Gamescom 2018 | NVIDIA GeForce muestra un nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider con la tecnología RTX

Shadow of the Tomb Raider saca tanto músculo como Lara Croft en la versión de PC del videojuego gracias a NVIDIA GeForce RTX.

El primer día de la Gamescom 2018 ha arrancado con el evento de presentación de las nuevas tarjetas gráficas de la compañía que saldrán al mercado próximamente junto a la tecnología que estas implementarán en los juegos de última generación.

Uno de los juegos que recibirán la tecnología RTX de NVIDIA será Shadow of the Tomb Raider con varias actualizaciones el día de su salida al mercado, así como en un futuro cercano, haciendo del nuevo título de la franquicia una verdadera joya gráficamente hablando que resultará mucho más realista para los adquisidores de las nuevas tarjetas gráficas de NVIDIA.

IMG_20180821_014827_814-1.JPG

Para demostrar todo el potencial del juego con la tecnología RTX, NVIDIA ha publicado un vídeo que ha revelado en la misma conferencia mientras se presentaban todos los detalles de los que gozará la nueva aventura de Lara Croft en los ordenadores de sobremesa con las tarjetas gráficas más potentes del mercado.

Shadow of the Tomb Raider contará con resolución nativa 4K, HDR, anti-aliasing de alta calidad, oclusión ambiental probada y muchas otras características de gama alta para PC en el momento del lanzamiento. Gracias a la asociación de los estudios desarrolladores con NVIDIA, la tecnología Ray Tracing también se añadirá en una actualización posterior al lanzamiento.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Conferencias, Eventos, Gamescom 2018, NVIDIA, PC, Shadow of the Tomb Raider, Tráilers, Vídeos. Guarda el enlace permanente.