Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary ya son retrocompatibles con Xbox One

Ambos juegos llegan hoy a la retrocompatibilidad de Xbox One.

Lara Croft Tomb Raider: Legend y Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, los dos primeros juegos de Tomb Raider desarrollados por Crystal Dynamics y publicados en 2006 y 2007, respectivamente, ya son retrocompatibles gracias al sistema de Xbox One de jugar a títulos de pasadas generaciones en su consola de actual generación.

Es por ello que ya pueden ser disfrutados en las consolas Xbox One y Xbox One X, descargándolos a través de la Xbox Marketplace o jugaándolos directamente si se dispone de las copias físicas de los mismos.

Los dos mencionados títulos se unen a la retrocompatibilidad junto a Tomb Raider: Underworld, publicado en 2008 y retrocompatible desde el verano pasado, quedando la trilogía al completo para rejugarla (o jugarla por primera vez) en las consolas de actual generación de Microsoft.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Retrocompatibilidad, Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Legend, Videojuegos, Xbox One, Xbox One X. Guarda el enlace permanente.