Jill Murray concluye su trabajo como guionista principal de Shadow of the Tomb Raider en Eidos Montréal

La escritora finaliza, por ahora, su etapa en Eidos Montréal tras haber finiquitado los guiones del juego.

Jill Murray, guionista principal de Shadow of the Tomb Raider, ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que su trabajo diario en Eidos Montréal, desarrolladora del juego, ha terminado.

“Solo quiero decir que estaré en la Gamescom representando a Shadow of the Tomb Raider, pero mi trabajo diario en Eidos está cerrado, y ahora estoy totalmente abierta a cosas nuevas, consultar contratos, escribir juegos indie, etc… mientras obtengo algunos de mis propios proyectos.”

Esto quiere decir que Murray ya ha dejado zanjado todo lo que estipula su contrato. Todos los guiones están, por supuesto, escritos; tanto los del juego principal como los del contenido adicional. Por otro lado, se desconoce si Jill volverá como guionista principal del próximo Tomb Raider, ya que lo más probable es que pase mucho tiempo hasta su que volvamos a saber de un futuro título de la franquicia.

Donde sí la veremos será en los eventos y entrevistas restantes de la campaña promocional de Shadow of the Tomb Raider antes de su lanzamiento, el 14 de septiembre de 2018.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Jill Murray, Redes Sociales, Shadow of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.