Tomb Raider World pone rumbo a la Gamescom 2018

Será el último gran destino de la campaña promocional de Shadow of the Tomb Raider antes de su lanzamiento.

A falta de un mes para el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, el nuevo título de la franquicia protagonizado por Lara Croft, queda un único evento donde el juego volverá a tener cabida: la Gamescom 2018, celebrada en la ciudad de Colonia, Alemania.

Tomb Raider World acudirá en calidad de embajador de la comunidad, junto a un selecto grupo de fansites, teniendo el privilegio de formar parte del comité de prensa con el fin de acercar toda la información posible de Shadow of the Tomb Raider en la mayor convención de videojuegos de Europa.

Los días en los que tendremos presencia serán desde el 20 hasta el 23 de agosto de 2018.


La cobertura total se ofrecerá a través de los canales principales, donde se podrá seguir el minuto a minuto de lo que esté pasando en el evento en todo momento.

Asimismo, publicaré uno o varios artículos (dependiendo de la disponibilidad) con los detalles más importantes de la presentación, como impresiones del gameplay, novedades de Shadow of the Tomb Raider, etc.

Enlaces directos a las redes sociales y otros canales informativos:

Las etiquetas utilizadas en redes sociales serán: #TombRaider, #ShadowoftheTombRaider y #Gamescom2018.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Crystal Dynamics, Eidos Montréal, Gamescom 2018, Shadow of the Tomb Raider, Square Enix. Guarda el enlace permanente.