Shadow of the Tomb Raider ocupará 28 GB de espacio en disco duro

El nuevo Tomb Raider ocupará menos de 30 GB en consolas.

Acorde al portal Gamerheadquarters, el tamaño de instalación de Shadow of the Tomb Raider en disco duro ocupará 28.1 GB de espacio.

Esta información especifica que la cifra hace referencia a lo que ocupará en la consola Xbox One según los datos de la tienda digital Xbox Marketplace, pero es muy probable que la capacidad necesaria para instalar el juego sea la misma en PlayStation 4, a falta de conocer los requisitos mínimos y técnicos del título en PC, ya que estos varían dependiendo de diversos factores y parámetro de juego.

Por supuesto y aún no habiéndose confirmado oficialmente, es prácticamente seguro que la desarrolladora libere un parche el mismo día de su lanzamiento, lo cual hará que el almacenamiento requerido en disco duro aumente ligeramente.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Noticias, PC, PlayStation 4, Playstation 4 Pro, Shadow of the Tomb Raider, Xbox One, Xbox One X. Guarda el enlace permanente.