Shadow of the Tomb Raider presenta su novela, ‘Path of the Apocalypse’

La novela será una adaptación del próximo videojuego.

S.D. Perry, autora de las novelas de Resident Evil, será la autora de la novela basada en Shadow of the Tomb Raider, titulada ‘Shadow of the Tomb Raider: Path of the Apocalypse‘.

“En una nueva aventura, Lara Croft debe evadir a los agentes de la Trinidad y descubrir un antiguo secreto. Cuando un misterioso extraño se ofrece para ayudar a Lara a descubrir una pista que podría echarle una mano, se embarca en una expedición en el interior de un sistema de cuevas en Colombia. Sin embargo, una vez la Trinidad conoce los planes de Lara, la organización no se detendrá ante nada para llegar primero al lugar. La Trinidad cree que puede cogerle ventaja a Lara, pero en las oscuras profundidades de las cavernas subterráneas, hay terrores que ni Lara ni la Trinidad anticiparon.”

La novela será publicada el 18 de septiembre de 2018 por la editorial Titan Books, estando únicamente confirmada su versión en inglés.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Libros, Literatura, Path of the Apocalypse, Shadow of the Tomb Raider, Titan Books. Guarda el enlace permanente.