E3 2018 | Shadow of the Tomb Raider presenta su primera gran tumba en un nuevo gameplay

El juego contará con tumbas más enrevesadas que en sus predecesores.

Daniel Chayer-Bisson y Rich Briggs, principales miembros del equipo de desarrollo de Shadow of the Tomb Raider en Eidos Montréal, asistieron a una entrevista el pasado lunes con IGN Live con motivo del E3 2018.

Ahí presentaron el concepto de las tumbas en el juego, pero no ha sido hasta hoy cuando ha salido el gameplay sin comentar y capturado directamente desde el juego con el audio del mismo.

FB_IMG_1528806257529.jpg

El gameplay, de nueve minutos de duración, muestra la primera tumba en la que nos adentraremos en Shadow of the Tomb Raider a poco de empezar el juego. La tumba está ubicada en la ciudad de Cozumel, México, donde, durante el Día de Muertos, Lara Croft debe hacerse con una poderosa daga antes que la Trinidad, encabezada por el doctor Domínguez.

Sin embargo, todo se frustra cuando, al hacerse con el antiguo artefacto, desata un apocalipsis maya que tendrá que revertir para salvar a la Humanidad. Este será el principal punto de partida de Shadow of the Tomb Raider donde, por primera vez en la historia del reinicio, conseguiremos el artefacto en los primeros minutos de juego, para tener que deshacer su efecto durante el resto de la historia.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en E3 2018, Eidos Montréal, Gameplay, Shadow of the Tomb Raider, Vídeos. Guarda el enlace permanente.