Shadow of the Tomb Raider será el juego más difícil de la franquicia

Así lo declaran representantes de Eidos Montréal en una entrevista.

En el número de julio (#320) de la revista EDGE, cuya cubierta está dedicada a Shadow of the Tomb Raider, se ha publicado una entrevista en exclusiva concedida a la publicación por parte de Eidos Montréal acerca del nuevo título de la franquicia.

Bajo el subtítulo “¿Por qué Lara Croft vuelve a lo básico en su aventura más brutal hasta la fecha?”, parte del equipo que trabaja desarrollando Shadow of the Tomb Raider en el estudio canadiense ha detallado nuevos aspectos del juego así como realizado algunas declaraciones que aumentan las ganas de disfrutar del título que saldrá en septiembre de este mismo año.

edge-320

“Este va a ser, diría yo, el Tomb Raider más difícil de todos. Eso es importante porque la Lara que veremos está mucho más experimentada. Esto va a ser grande, más difícil y esta tumba muestra el primer rompecabezas que resolverás y es muy difícil. afirma Daniel Chayer-Bisson, director de Shadow of the Tomb Raider.

Los puntos de control no están muy lejos cuando mueres, por lo que tener estas horripilantes muertes te harán sentir mal por el fracaso y te obligarán a hacer todo lo posible para mantenerte con vida”, sentencia Daniel Chayer-Bisson.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Eidos Montréal, Entrevistas, Revistas, Shadow of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.