Shadow of the Tomb Raider presenta su Gear Guide

El primer Gear Guide de Shadow of the Tomb Raider muestra el modelo de Lara Croft in-game, su atuendo principal y el detalle de cada parte de su equipamiento.

Las cuentas oficiales de Tomb Raider en redes sociales han compartido el primer Gear Guide o guía de equipo del modelo principal de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider.

Estas guías nacieron con Rise of the Tomb Raider y han vuelto para Shadow of the Tomb Raider, detallando cada parte del equipamiento que llevará Lara en el juego.

Shadow of the Tomb Raider - Gear Guide

Gear Guide 1.1

“En Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft es más capaz y está más impulsada que nunca. Su viaje desde ser una arqueóloga sin experiencia a una superviviente endurecida se refleja a través de su físico, desde las cicatrices en su rostro y brazos, a la masa muscular creciente de sus habilidades atléticas perfeccionadas.

Equipada con un equipo de rendimiento diseñado para mantenerla fresca y seca en los entornos más hostiles de la Tierra, el atuendo de Lara refleja una intensa preparación. Una camiseta ajustada que absorbe la humedad, pantalones con rodillas reforzadas, guantes táctiles sin dedos y botas impermeables la ayudan a convertirse en una con la jungla, superando tumbas aterradoras y perseverando a través de su hora más oscura.

Inteligente e ingeniosa, Lara usa el medio ambiente en su propio beneficio, fabricando su propio cuchillo improvisado de los restos de un avión y mejorando las armas mientras se aprovecha de las bajas de la Trinidad. Mientras corre para salvar al mundo de un Apocalipsis Maya, Lara finalmente será forjada en la Tomb Raider que está destinada a ser”.

Gear Guide 1.2

Gear Guide 1.3

Gear Guide 1.4

Gear Guide 1.5

“En Shadow of the Tomb Raider, Lara es una con la jungla. Utiliza lo que puede encontrar en su entorno para crear y mejorar nuevas armas y equipamiento. Por ejemplo, Lara construye su nuevo cuchillo improvisado a partir de metal rescatado del medio ambiente. A partir de esa pieza de metal en bruto, Lara puede afilar, solidificar y personalizar esa herramienta para hacerla suya.

Lara también puede combinar recursos naturales, como pieles, con partes mecánicas para mejorar sus armas de fuego. Al combinar el cañón de una pistola de bengalas con su pistola, Lara puede crear un arma rudimentaria de doble cañón que le permite disparar bengalas cegadoras o balas regulares a los enemigos”.

Gear Guide 1.6

“El arco es el arma principal de Lara, una de las que usa tanto para cazar como para luchar contra la Trinidad. Lara tendrá más cuidado en la mejora de su arco y carcaj, centrándose no solo en los refuerzos funcionales y las mejoras, sino también en añadir adornos, como cuerdas y grabados”.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Gear Guide, Imágenes, Shadow of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.