Nixxes Software está trabajando con NVIDIA en la versión de Shadow of the Tomb Raider para PC

La colaboración con NVIDIA para Shadow of the Tomb Raider continúa el legado que comenzó con su predecesor, Rise of the Tomb Raider.

Nixxes Software será el estudio encargado de liderar el desarrollo del próximo juego de la franquicia, Shadow of the Tomb Raider, para PC, tal y como hicieron con Tomb Raider: Definitive Edition y Rise of the Tomb Raider. Igualmente, Nixxes Software ha sido un gran apoyo para la franquicia en los últimos años, colaborando activamente con Crystal Dynamics y Eidos Montréal en videojuegos anteriores.

SotTR_2018_04_27_scr05_1524746636

Para Rise of the Tomb Raider, colaboramos con Square Enix, Eidos Montréal, Crystal Dynamics y Nixxes, para crear una fantástica experiencia de PC, con un rendimiento excelente, libre de tartamudez, mayores niveles de detalle y mejoras gráficas exclusivas para PC.

Tras el éxito de esta colaboración, nos complace anunciar que estamos trabajando con los estudios una vez más en la versión para PC de Shadow of the Tomb Raider. Esta colaboración traerá todos los beneficios de la plataforma de juegos GeForce, incluidas las tecnologías GeForce, las características de GeForce Experience, los controladores Game Ready y mucho más para ofrecer la versión definitiva de PC para la serie Tomb Raider.

Para obtener más información sobre el juego, échale un vistazo a nuestro vídeo de la presentación de Shadow of the Tomb Raider, donde se reveló su carrera para salvar al mundo de un apocalipsis maya, junto con una tonelada de otra información del juego.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Crystal Dynamics, Eidos Montréal, Nixxes Software, NVIDIA, PC, Shadow of the Tomb Raider, Square Enix. Guarda el enlace permanente.