“Path of the Stars” es la primera pista de audio revelada de Shadow of the Tomb Raider

Una sintonía tribal, misteriosa y cargada de referencias mayas.

Las series de puzles que se están llevando a cabo en la web oficial de Tomb Raider, con motivo del concurso en línea para conseguir una invitación a los eventos de presentación de Shadow of the Tomb Raider en Los Ángeles, Montreal y Londres a finales de abril, están acompañadas por una pista de audio alojada en la propia web (la cual se puede descargar directamente desde los archivos de la página).

Path of the Stars

La pista, de ocho minutos y medio de duración, se titula “Path of the Stars” (en referencia al antes mencionado concurso), siendo la primera revelación oficial en cuanto a la banda sonora original de Shadow of the Tomb Raider se refiere.

Asimismo, y aunque todavía no se ha confirmado quién será la persona encargada de componer la banda sonora para el nuevo juego, el estilo de “Path of the Stars” parece coincidir en gran parte con las pistas de audio de Rise of the Tomb Raider, su predecesor, por lo que Bobby Tahouri podría repetir como compositor tras el gran trabajo que hizo con el juego lanzado en el año 2015.

Shadow of the Tomb Raider será presentado el 27 de abril de 2018 y saldrá a la venta el 14 de septiembre de 2018.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en BSO, Música, Path of the Stars, Shadow of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.