Shadow of the Tomb Raider – Anuncio oficial y Teaser Tráiler

Shadow of the Tomb Raider mostrará un momento crucial para Lara Croft.

Square Enix ha anunciado hoy que Shadow of the Tomb Raider estará disponible dentro de seis meses para las consolas Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC/Steam. Este título verá la luz para todas las plataformas mencionadas anteriormente y de forma simultánea el 14 de septiembre de 2018.

SOTTR_CG_Trailer_SS_Lo_Res

El nuevo título de la franquicia se alza como oficial con un teaser tráiler, las carátulas provisionales del juego y una imagen promocional de la aventurera después de meses de intriga y expectación acerca de la nueva aventura de Lara Croft, la cual se desarrollará principalmente en México en relación a la cultura maya y sus profecías.

Shadow of the Tomb Raider será revelado al mundo el 27 de abril de 2018. Los fans de todo el mundo podrán visitar www.TombRaider.com para disfrutar de la oportunidad de jugar al juego y conocer a sus desarrolladores en uno de los tres exclusivos eventos que se llevarán a cabo próximamente.

Vive el momento crucial en el que Lara Croft se convertirá en la heroína de Tomb Raider. Disponible a partir del 14 de septiembre de 2018.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Crystal Dynamics, Imágenes, Shadow of the Tomb Raider, Square Enix, Vídeos, Videojuegos. Guarda el enlace permanente.