Shadow of the Tomb Raider se anunciará mañana y su lanzamiento tendrá lugar el 14 de septiembre de 2018

El nuevo título de la franquicia llegará en seis meses desde hoy.

La página web de Tomb Raider se ha actualizado esta misma mañana con un fondo negro, un eclipse solar dibujado en el centro de la pantalla y un texto justo debajo: MARCH 15TH, 2018 6:00AM PDT (15 DE MARZO DE 2018 14:00 CET), el cual hace referencia a la fecha y hora en la que el juego será oficialmente presentado con un gran anuncio.

SOTTR_Teaser

Acorde a su código web (del que se pueden extraer diversas imágenes, textos e información relevante del próximo título), así como a varias fuentes oficiales, la fecha de lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider tendrá lugar el 14 de septiembre de 2018, antes de la entrada del otoño.

Finalmente y, a juzgar por el dibujo de la portada, el cual es un eclipse solar, el juego estaría principalmente ambientado en México, donde, según diversas profecías, este fenómeno astronómico es único y anuncia la muerte de un Dios o un hecho fatídico para la Humanidad.

Para los antiguos mayas, los eclipses solares, eran días de penumbra, ya que pensaban que la Luna devoraba al Sol. Asimismo, durante los eclipses, los mayas realizaban danzas y rituales con la creencia de que el ruido ahuyentaba el conflicto entre el Sol y la Luna.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Shadow of the Tomb Raider, Videojuegos. Guarda el enlace permanente.