Tomb Raider (2013) cumple 5 años

El reinicio de la franquicia celebra media década de su lanzamiento.

El 5 de marzo de 2013, Tomb Raider vivió un acontecimiento que marcó un antes y un después en la historia de la saga con la publicación de un nuevo juego totalmente diferente al resto; un reinicio completo que nos trajo a una joven e inexperta Lara Croft que buscaba dejar su propia huella y forjar su camino hasta convertirse en la saqueadora de tumbas por excelencia.

Tomb Raider (2013) 5

Cinco años después, con una secuela ya publicada y un nuevo juego en la palestra que seguramente vea la luz este mismo año, tanto el reinicio que cambió el rumbo en la historia de Tomb Raider como el juego desarrollado por Crystal Dynamics siguen en el recuerdo de los seguidores más longevos y de todos aquellos jugadores que descubrieron a Lara Croft gracias a tan maravilloso título.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Crystal Dynamics, Efemérides, Fechas Destacadas, Tomb Raider (2013), Videojuegos. Guarda el enlace permanente.