Lara Croft viaja a la Antártida en la nueva serie de cómics de Tomb Raider: Inferno

El artista Phillip Sevy regresa para unirse a los escritores Jackson Lanzing y Collin Kelly en Tomb Raider: Inferno.

La aventurera favorita de todos, Lara Croft, regresa con una nueva aventura en un nuevo arco argumental de cómics en Tomb Raider: Inferno. ¡Dark Horse y Crystal Dynamics están encantados de dar la bienvenida, una vez más, al veterano artista de Tomb RaiderPhillip Sevy!

Sevy se une a los escritores de Tomb Raider: Survivor’s CrusadeJackson Lanzing y Collin Kelly, mientras continúa la búsqueda de Lara por descubrir los secretos de una enigmática organización criminal conocida como la Trinidad, incluso si eso significa seguirlos hasta los confines de la tierra.

tombraiderinfcov

Con Lara en su camino, la Trinidad está en alerta máxima y armada con un nuevo oficial de mando, el cual está listo para cualquier sorpresa que Lara pueda tener reservada para ellos. Es hora de que Lara Croft se encuentre cara a cara con un lado de la Trinidad que nunca había visto antes.

Los últimos cómics de Tomb Raider de Dark Horse continúan la historia desde Rise of the Tomb Raider, desarrollado por Crystal DynamicsTomb Raider: Inferno está diseñado para ser un punto de partida perfecto para nuevos lectores.

Tomb Raider: Inferno #1 (de 4) saldrá a la venta el 13 de junio de 2018 y ya está disponible para reservar. La cubierta del primer número corre a cargo de la artista Hannah Templer.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Cómics, Dark Horse, Literatura, Tomb Raider: Inferno, Universo Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.