Mattel presenta una Barbie inspirada en la nueva película de Tomb Raider

La acción y la aventura comienzan con la nueva muñeca Barbie de Tomb Raider.

La nueva muñeca Barbie está basada en Lara Croft, el personaje protagonista de Tomb Raider y cuya creación ha sido posible gracias a la inminente película del mismo nombre, con Alicia Vikander en el papel de la joven aventurera.

95d76e96-d265-4939-9c61-85286ee46e99.Large

Armada solo con su mente aguda, su fe ciega y su espíritu obstinado, Lara se aventura en lo desconocido y debe ir más allá de sus límites. Si sobrevive a tan peligrosa aventura, ¡será una verdadera saqueadora de tumbas (Tomb Raider)!

La muñeca Tomb Raider de Barbie está diseñada para evocar la semejanza con el personaje y tiene un atuendo inspirado en la película. Como cualquier aventurera intrépida, porta un equipo esencial para su viaje: un mapa y un diario, además de un stand para sujetarla y un certificado de autenticidad para fans y coleccionistas. Por supuesto, no podía faltar su icónico piolet.

FJH53_01FJH53_02FJH53_03FJH53_04FJH53_05

La muñeca también cuenta con un cuerpo completamente articulado, perfecto para imitar las poses de las escenas de la película, y forma parte de la colección Barbie Signature, pero eso no impide que sea una heroína guerrera y luchadora capaz de todo por sobrevivir.

Ya puedes reservar/comprar la muñeca a través de la página oficial de Barbie, disponible a partir del 9 de marzo de 2018.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Alicia Vikander, Anuncios, Barbie, Imágenes, Merchandising, Tomb Raider, Tomb Raider Movie. Guarda el enlace permanente.