Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario inicia su viaje en macOS y Linux

Embárcate esta primavera en una dramática aventura de acción con la espectacular secuela de Tomb Raider.

image005

En Rise of the Tomb Raider, juega siendo Lara Croft y explora las regiones más remotas y ancestrales del mundo para descubrir el secreto de la inmortalidad. Domina las habilidades de combate, caza y supervivencia de Lara en bellos pero letales entornos, siempre manteniéndote un paso por delante de Trinidad, una organización mundial secreta.

PRÓXIMAMENTE PARA macOS & LINUX

DESCUBRE LA LEYENDA OCULTA

En la impresionante secuela de Tomb Raider, Lara Croft es mucho más que una superviviente al embarcarse en su primera gran expedición para explorar las regiones más antiguas y remotas de la tierra y descubrir el secreto de la inmortalidad.

Saca partido a las habilidades cada vez más poderosas de Lara en una impresionante aventura de acción que va desde las ruinas bañadas por el sol de Siria hasta las montañas heladas de Siberia. Juega como la joven arqueóloga y conquista tumbas, supera a tus rivales y forja tu propia leyenda.

VIAJA A LA CIUDAD PERDIDA DE KITEZH

Un año después de su aventura en Yamatai, Lara se propone encontrar una ciudad olvidada durante mucho tiempo que alberga la Fuente Divina, un artefacto bíblico con el poder de conceder la inmortalidad. Cuando la búsqueda la pone en el punto de mira de la Trinidad, una organización religioso-militar, Lara debe hacer uso de todo su ingenio, habilidad y audacia para alcanzar la Fuente Divina antes que ellos.

screen1

ENFRÉNTATE A ENTORNOS SALVAJES

Salta, trepa y haz uso de las tirolinas para recorrer hermosos pero letales entornos. Caza animales salvajes, busca suministros y explora el paisaje a medida que perfecciones tus habilidades de lucha, caza y supervivencia.

screen2

COMBATE DE GUERRILLA ÉPICO

Configura las armas y municiones de Lara, desde arcos y escopetas hasta flechas venenosas y explosivos improvisados, para perfeccionar el equilibrio entre el sigilo y la acción. Aprovecha el entorno escalando árboles o buceando para emboscar a tus enemigos.

screen3

UN NIVEL SUPERIOR PARA TOMB RAIDER

Recorre las profundidades de las inmensas tumbas de desafío llenas de peligros, resuelve grandes rompecabezas multinivel y evade trampas mortíferas para encontrar tesoros perdidos.

screen4

LA AVENTURA COMPLETA

Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario añade al juego base su colección completa de DLC. Descubre los secretos de la Mansión Croft en Lazos de sangre, encuentra la verdad tras el terrorífico mito en Baba Yaga: El Templo de la bruja, evita un brote letal en La fría oscuridad y enfréntate a hordas de enemigos sobrenaturales en La pesadilla de Lara. En el Modo Aguante, sobrevive al mundo salvaje de Siberia en soledad o con otro jugador en el modo cooperativo.

screen5

DISEÑADO PARA macOS Y LINUX

La serie de Tomb Raider regresa a macOS y Linux en una forma espectacular con la última tecnología gráfica de Metal y Vulkan.

screen6


20º Aniversario es la edición definitiva de Rise of the Tomb Raider, que complementa el juego base con la colección de DLC al completo.

LAZOS DE SANGRE

Explora la Mansión Croft, el hogar donde Lara pasó su infancia, y protege su legado de su tío mientras descubres un secreto familiar desgarrador.

BT

BABA YAGA: EL TEMPLO DE LA BRUJA

En las profundidades de los bosques de Siberia, Lara se adentra en la Cuenca Maldita para dar caza al terror local.

BY

LA FRÍA OSCURIDAD

Se ha activado un arma biológica en las tierras salvajes de Siberia y Lara ha de luchar por su vida contra oleadas de enemigos infectados.

CDA

LA PESADILLA DE LARA

Cuando hordas de no-muertos consiguen infiltrarse en la Mansión Croft, Lara se ve obligada a convertirse en exterminadora de zombis antes de verse superada por esta pesadilla.

LN

MODO AGUANTE

Sobrevive en solitario o cooperativamente con otro jugador en un bosque traicionero y saquea criptas en busca de reliquias.

EM

TARJETAS DE EXPEDICIÓN

Usa las Tarjetas en el Modo Expedición para mejorar tu puntuación, modificar tus habilidades y aplicar efectos cosméticos como el de Enemigos Cabezones.

EC



Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Feral Interactive, Imágenes, Linux, Macintosh, Noticias, Rise of the Tomb Raider, ROTTR: 20 Year Celebration, Vídeos. Guarda el enlace permanente.