Tomb Raider: Escape The Tomb Game, ¡ya disponible!

¡Prepárate para saquear tumbas como Lara Croft en este nuevo juego para móviles!

Tomb Raider: Escape The Tomb Game es un juego para Snapchat y navegadores de Internet en el que tendrás que ir resolviendo diferentes puzles a través de tu móvil, metiéndote en la piel de Lara Croft con motivo de la futura película protagonizada por Alicia Vikander.

tomb_raider_escape_the_tomb_game_web_browser

No dejes que el contador llegue a 0 sin antes pasar a la siguiente fase, y sigue jugando para mejorar tu tiempo. Resuelve los acertijos. Recupera el artefacto. Conviértete en una leyenda.

Para acceder al juego, puedes hacerlo a través de la siguiente imagen (únicamente compatible con la aplicación móvil Snapchat) o, por el contrario, a través de este mismo enlace.

tomb_raider_escape_the_tomb_game_snap

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Alicia Vikander, Aplicaciones, Lanzamientos, Tomb Raider Movie. Guarda el enlace permanente.