Tomb Raider: Nuevas imágenes de la película para la revista Total Film

Total Film sorprende con imágenes exclusivas y una imponente portada.

La revista británica Total Film ha revelado ya su próximo número, el cual saldrá a la venta el 22 de diciembre de este mismo año, con Alicia Vikander como Lara Croft en portada, presentando imágenes y contenido exclusivo de la película Tomb Raider.

DRJ5B0BW0AAHi9B

Bajo el lema “Alicia Vikander en el renacimiento de un icono”, Total Film se alza como una de las primeras revistas que pone en el punto de mira la nueva película de la franquicia Tomb Raider, basada en el reinicio de la misma.

Lo hace con una exclusiva mundial: material inédito en donde destacan varias imágenes del largometraje, con una Lara Croft interpretada por Alicia Vikander que se desenvuelve en lugares hostiles sola y acompañada, ya sea haciendo acrobacias, saqueando tumbas o defendiéndose de sus atacantes para sobrevivir.

t8hZvDSHDxNmtTseYPW8fDG99hPeEAGKnT4nVBtSjKeDaLBm5AfcQMbMdomimrHAfD5DbWdgYf8E9La7DxqEjQfD

Y, por si eso fuera poco, el número también tendrá una portada alternativa reservada únicamente a los suscriptores de la revista, la cual muestra a una Lara Croft con ciertos toques clásicos, decidida, rompedora y luchadora, con una mirada seria y firme que la posiciona como una de las mejores imágenes relacionadas con la película que se estrenará el 16 de marzo de 2018.

xRw9ngaftRaJ4d9Ykck8Gf

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Alicia Vikander, Imágenes, Películas, Portadas, Revistas, Tomb Raider Movie, Total Film. Guarda el enlace permanente.