Tomb Raider Movie: Póster oficial y teaser tráiler de la película

Warner Bros. presenta el primer póster y el teaser tráiler del largometraje.

TR Teaser Poster - Dom - TWITTER (2764x4096)

La compañía cinematográfica ya ha liberado el póster oficial de la película de Tomb Raider presentando, en primer plano, a Alicia Vikander de espaldas encarnando a Lara Croft, con la isla en donde naufraga de fondo, y piolet en mano.

Se puede ver también un nuevo logo nunca antes visto en la franquicia, con una tipografía nueva y una flecha atravesando las letras.

Además, también ha salido a la luz el teaser tráiler: quince segundos del tráiler que estará disponible a lo largo del día de manaña, en donde vemos a Alicia Vikander en acción, interpretando a una Lara Croft que huye de enemigos, trampas mortales y otros muchos peligros.

Tomb Raider, en cines en marzo de 2018.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Alicia Vikander, Cine, Imágenes, Lara Croft, Pósters, Películas, Tomb Raider Movie, Tráilers, Vídeos, Warner Bros.. Guarda el enlace permanente.