Lara Croft vuelve a los cómics con Tomb Raider: Survivor’s Crusade

Dark Horse anuncia cuatro nuevos números.

TR3__1_CVR_4x6_SOL

Lara Croft regresa con una nueva remesa de cómics, que esta vez formarán parte de una miniserie de cuatro tomos que llevará por título Tomb Raider: Survivor’s Crusade (La Cruzada del Superviviente). Estos estarán ubicados después de Rise of the Tomb Raider, el último videojuego publicado de la franquicia, en los que el tema principal será la muerte del padre de Lara y su búsqueda por conocer la verdad de una vez por todas.

“Lara Croft tiene asuntos pendientes”, asegura la editorial en el comunicado de prensa. “Después de enfrentarse a La Trinidad en Siberia, ella está dispuesta a desentrañar el misterio detrás de la muerte de su padre. Después de llevar su entrenamiento al límite y de seguir las pistas que conducen a más preguntas que respuestas, Lara se prepara para poner todo en línea para descubrir la verdad”.

Esta miniserie, publicada de nuevo por Dark Horse, estará escrita por Jackson Lanzing y Collin Kelly (Joyride, Hacktivist), dibujada por Ashley A. Woods (Ladycastle, Niobe) y coloreada por Michael Atiyeh (Conan the Slayer, Juez Dredd vs. Alien), mientras que del diseño de las portadas se encargará Hannah Fisher (Cosmoknights).

En exclusiva, de la mano de Crystal DynamicsDark Horse, podemos ver los primeros bocetos oficiales de Lara Croft en la miniserie.

TRSketch

El primero de los cuatro números saldrá a la venta el 22 de noviembre de 2017.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Bocetos, Cómics, Dark Horse, Literatura, Portadas, Sinopsis, Survivor's Crusade, Universo Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.