Nathan McCree anuncia que habrá noticias oficiales del álbum de Tomb Raider Suite la semana que viene

El compositor así lo ha declarado en su cuenta oficial de Twitter.

the-tomb-raider-suite-640x360

Nathan McCree, quien fuera el compositor de las bandas originales de los tres primeros Tomb Raider, ha publicado un tweet en el que indica que habrá un anunciamiento oficial acerca de Tomb Raider Suite la semana que viene.

Tomb Raider Suite, que fue presentado en un concierto en Londres el pasado mes de diciembre, es el conjunto de las bandas sonoras de la primera trilogía de Tomb Raider, así como de los temas más populares y reconocidos por los seguidores de la franquicia.

El álbum, que incluirá todas las pistas reproducidas en el concierto cantes mencionado, fue anunciado hace meses, pero todavía no tiene fecha de salida. Por lo tanto, es muy probable que el anuncio al que hace referencia McCree sea en base a los detalles de su lanzamiento, entre otros.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Nathan McCree, Redes Sociales, The Tomb Raider Suite. Guarda el enlace permanente.