Realtech VR presenta un vídeo del segundo Tomb Raider remasterizado para PC

La desarrolladora también está trabajando en la remasterización del segundo título de la franquicia para PC.

Tomb Raider II Classic PC Remaster 2017

A principios de mes, Realtech VR presentó un vídeo de una versión no publicada del primer Tomb Raider, remasterizado para PC con más mejoras que las versiones llevadas a dispositivos móviles (que fueron desarrolladas por ellos). Una semana después, la compañía ha hecho público un nuevo vídeo en el que ocurre lo mismo, pero esta vez con la segunda entrega de la saga: Tomb Raider II, lanzado originalmente en el año 1997.

La versión remasterizada incluye todos los elementos que ya vimos en iOS y Android, tales como la mejora de texturas así como la calidad gráfica del mismo. También, se ha mejorado la imagen del modelo de Lara Croft in-game, la Oclusión Ambiental (SSAO) y la definición en pantalla, siendo esta Full HD de 1080p y 60fps (teniendo el juego original 30fps).

Ambos proyectos siguen en pie, pero su continuación depende del apoyo de los fans a través de las redes sociales o del propio vídeo en YouTube. Todas las opiniones son bienvenidas.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en PC, Realtech VR, Tomb Raider (Móvil), Tomb Raider II, Tomb Raider II (iOS/Android), Vídeos. Guarda el enlace permanente.