EXCLUSIVA: Realtech VR publicará un nuevo vídeo basado en la remasterización del primer Tomb Raider para PC

La remasterización en PC del clásico de los clásicos, más cerca que nunca.

33bbe7414ad154e07769a2b3ae888ff3

Hace apenas un par de días, Realtech VR presentó un vídeo en su cuenta oficial de YouTube en el que podíamos ver un proyecto de remasterización para el Tomb Raider de 1996 en PC a cargo de la desarrolladora, con el fin de lanzarlo en Steam.

Ahora, la compañía ha anunciado, a través de SuiKaze Raider, colaborador de los juegos que se lanzaron en iOS y Android, novedades acerca del futuro de este proyecto, y es que la compañía tiene pensado publicar un nuevo vídeo de la remasterización, menos exagerado y con nuevas mejoras.

“Los desarrolladores tienen conocimiento de los comentarios y las reacciones acerca de los nuevos efectos presentados en esta versión preliminar. Estos fueron exagerados a propósito para la misma. Ya están planeadas nuevas mejoras tales como imágenes de alto rango dinámico (HDR), brillo mejorado (bloom), rayos anti-crepusculares (godrays) y sombras reales. Pronto será publicado un nuevo vídeo mejorado”, ha declarado de manera oficial la compañía, a través de SuiKaze Raider.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Exclusivas, PC, Realtech VR, Tomb Raider (1996), Tomb Raider (Móvil), Tomb Raider I (iOS/Android). Guarda el enlace permanente.