Realtech VR presenta un vídeo del Tomb Raider clásico remasterizado para PC

La compañía podría estar trabajando en una versión remasterizada el primer Tomb Raider, o bien podría tratarse de un proyecto cancelado.

Tomb Raider PC Classic Remaster 2017

Realtech VR, compañía que ha llevado los dos primeros Tomb Raider a iOS y Android, con texturas mejorados y un control completamente nuevo adaptado para dispositivos móviles, ha subido a su canal de YouTube un vídeo en el que se muestra el primer nivel de Tomb Raider I, tal y como podemos jugarlo en nuestros dispositivos portátiles, ahora para ordenadores.

La versión remasterizada incluye todos los elementos que ya vimos en iOS y Android, tales como la mejora de texturas así como la calidad gráfica del mismo. También, se ha mejorado la imagen del modelo de Lara Croft in-game, la Oclusión Ambiental (SSAO) y la definición en pantalla, siendo esta Full HD de 1080p y 60fps (teniendo el juego original 30fps).

De igual manera, y en cuanto a su posible lanzamiento, el equipo de Realtech VR asegura en los comentarios del propio vídeo lo siguiente: Estamos viendo si la gente está interesada. No dudéis de compartir este vídeo. Esto influirá en la publicación de la remasterización, y por supuesto, en su mejora.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en PC, Realtech VR, Tomb Raider (1996), Vídeos. Guarda el enlace permanente.