Primeras imágenes del rodaje de la próxima película de Tomb Raider

Primer vistazo a Alicia Vikander como Lara Croft.

3CE67EFB00000578-4196482-image-a-52_1486396303389

La nueva película de Tomb Raider, basada en el reinicio de la franquicia, empezó a rodarse hace un par de semanas. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando se han filtrado las primeras fotos del rodaje y, por consiguiente, de Alicia Vikander caracterizada como Lara Croft en lo que bien puede ser el rodaje o las pruebas del mismo.

Sin duda alguna, el largometraje, cuya grabación se está produciendo en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), promete asemejarse mucho al estilo de los dos últimos juegos protagonizados por una joven e inexperta Lara Croft. Y es que podemos ver como Alicia Vikander trepa, salta y corre incluso maniatada vestida con un atuendo muy similar al del primer juego del reinicio. ¿Estaremos ante lo que puede ser una de las primeras escenas del juego lanzado en el año 2013? Tendremos que esperar un poco más para descubrirlo.

Tomb Raider verá la luz el 16 de Marzo de 2018, con Alicia Vikander como protagonista, en compañía de otros actores que darán vida a diversos personajes de los dos últimos juegos, así como otros nuevos incluidos de manera excepcional para el film.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Alicia Vikander, Filtraciones, Imágenes, Películas, The Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.