La película de Tomb Raider ya ha empezado a filmarse

El rodaje de la película ha comenzado en Ciudad del Cabo.

Hoy es un día histórico para los seguidores de Tomb Raider. Y es que, catorce años después desde el lanzamiento de la segunda película de la franquicia, hoy ha comenzado a grabarse la tercera, protagonizada por Alicia Vikander y cuya trama estará basada en el reinicio de la saga, por lo que nada tiene que ver con las protagonizadas por la primera Lara Croft en la gran pantalla; Angelina Jolie.

tomb_raider_reboot_movie_filming

Roar Uthaug, director de la película, ha compartido en su perfil de Instagram la imagen que se puede ver arriba, donde aparece la claqueta de la cinta dando lugar al rodaje de la primera escena.

Este mismo se está produciendo en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y a falta de conocer el elenco completo, el largometraje tiene previsto su estreno en marzo del año que viene.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Alicia Vikander, Anuncios, Cine, Películas, Redes Sociales, The Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.