Walton Goggins comparte el guión de la película de Tomb Raider

Ha publicado una foto en su perfil de Instagram.

Walton Goggins, uno de los actores confirmados para la nueva película de Tomb Raider, ha subido una imagen a su perfil de Instagram en la que se muestra la portada del guión de la película, acompañada de un sombrero digno de cualquier explorador.

script

Indagando más profundamente en la imagen, y gracias a una pequeña edición de la misma, se puede apreciar que la primera escena del largometraje presentará a Lara Croft, interpretada por Alicia Vikander, luchando en un ring de boxeo con el que parece ser un entrenador personal. También se puede apreciar que el guión está escrito por Geneva Robertson – Dworet.

La película, que se empezará a rodar este mes de enero y cuya fecha de estreno está prevista para el mes de marzo del año que viene, estará basada en el reinicio de la franquicia, pero se desconocen más detalles al respecto.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Alicia Vikander, Cine, Películas, Redes Sociales, The Tomb Raider, Walton Goggins. Guarda el enlace permanente.