Lara Croft llega a Funko Pop! y Rock Candy

La heroína se unirá a ambas colecciones en 2017.

El blog oficial de Funko, ha anunciado en su última entrada que Lara Croft se unirá a la familia Funko Pop! con su propia figura. Esta famosa marca cuenta con centenares de personajes de películas, series de televisión, videojuegos, libros y mucho más representados en pequeñas figuras de vinilo.

funko-pop-lara-croft

Además, habrá una segunda figura de Lara Croft, algo más estilizada que la anterior, perteneciente a la marca Rock Candy, también de vinilo.

rock-candy-lara-croft

Como parte de la celebración del 20 aniversario de la franquicia Tomb Raider, ambas representaciones podrán ser adquiridas a partir de enero y febrero del año que viene, respectivamente, y serán la delicia tanto de fans como de coleccionistas.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Colecciones, Figuras, Lara Croft, Universo Lara Croft. Guarda el enlace permanente.