RUMOR: ‘Shadow of the Tomb Raider’ podría ser el nuevo juego de Lara Croft

Shadow of the Tomb Raider podría ser el título de la próxima entrega de la franquicia.

Hace unas horas, se ha filtrado una imagen tomada en el metro de Montréal, cerca de las oficinas principales de Eidos Montréal. En la imagen, publicada en Reddit por uno de sus usuarios, se puede apreciar un portátil en el que aparece una dispositiva con el título Shadow of the Tomb Raider en la esquina superior derecha.

shadow-tomb-raider

No sería la primera vez que se filtra el título de un juego de manos de curiosos que están atentos a este tipo de cosas, pero el título puede ser tanto provisional como uno falso con el fin de mantener el desconocimiento entre los jugadores a pesar de estos deslices. Si bien se conoce que habrá un nuevo título de la franquicia protagonizada por Lara Croft, y que forma parte de una trilogía con sus dos predecesores, no ha habido confirmación oficial por parte de ninguno de los medios interesados.

Por otra parte, las alarmas han saltado al pensar que este estudio pueda ser el nuevo desarrollador principal del siguiente juego de la saga, pero como bien se sabe, Eidos Montréal es una de las partes implicadas en los últimos dos juegos de la franquicia, por lo que no es de extrañar que el documento esté en manos del equipo de dicha desarrolladora.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Filtraciones, Imágenes, Rumores, Shadow of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.