La nueva película de Tomb Raider se estrenará en 2018

Con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft.

The Tomb Raider, título con el que se conoce la nueva película de la franquicia de aventuras protagonizada por el personaje de Lara Croft, ya tiene una fecha de estreno fijada, que se producirá el 16 de Marzo de 2018.

Warner Bros. y MGM, co-productoras de la película, han datado el largometraje para la fecha antes mencionada, por lo que habrá que esperar más de dos años para su estreno en la gran pantalla. La compañía GK Films adquirió en el año 2011 los derechos de la marca de Square Enix Ltd. y actúa como productora.

En cuanto a su elenco, solo se conoce que Alicia Vikander será la actriz encargada de dar vida a la joven Lara Croft. Por otro lado, la dirección del film está asumida por Roar Uthaug. Así mismo, y a pesar de no contar con información acerca de su guión oficial, se sabe que estará basada en el reinicio de la saga, al igual que el juego publicado en 2013.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Alicia Vikander, Anuncios, Cine, Noticias, Películas, The Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.