La versión de Rise of the Tomb Raider para PS4 NO está cancelada

Aclaraciones de la compañía tras los últimos rumores.

Estos últimos días, y después de no haber conocido novedades acerca de la versión de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 en el E3, diversos medios de comunicación se hicieron eco de que era altamente posible que la versión para la consola de Sony hubiese sido cancelada por diversos motivos, entre ellos de carácter económico.

stonehaven

En un reciente comunicado de Crystal Dynamics, a los sitios fan pertenecientes a su programa oficial, la desarrolladora del juego ha dejado claro que dicha versión verá la luz: “Como dijimos anteriormente, el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 está programado para Navidades de 2016″.

Si no se han conocido más detalles hasta la fecha, puede deberse a que una cláusula en el acuerdo entre Square Enix y Microsoft impida dar a conocer la fecha exacta del lanzamiento en PS4 hasta llegado un punto. Aún siendo así, se conocía que era una exclusiva temporal de un año, por lo que los rumores no hubieran sido relevantes hasta alcanzado ese plazo.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Crystal Dynamics, Rise of the Tomb Raider, Square Enix. Guarda el enlace permanente.