Square Enix revelará “grandes noticias” acerca de Tomb Raider antes del E3 2016

La compañía nipona anunciará novedades de la franquicia en los próximos días.

Square Enix ha publicado un artículo en su blog oficial titulado The Road To E3 2016, donde comenta el camino a E3 2016 semanas antes de su comienzo. En esta primera parte del artículo en cuestión, hace mención a muchos de los juegos que presentará o llevará a la feria celebrada anualmente en Los Ángeles, por lo que la presencia de la compañía será notablemente alta este año.

a1PZrKw

A pesar de no hablar acerca de Tomb Raider en el primer post, aseguran que conoceremos “grandes y emocionantes noticias” relacionadas con la franquicia en la segunda parte del artículo: “tenemos algunas otras demostraciones muy emocionantes preparadas a pie de pista, pero guardaremos estas novedades para nuestro segundo post, el cual contará con grandes noticias de Tomb Raider y detalles de algunos juegos en los que nuestros equipos están trabajando muy duro”.

Hay que recordar que la serie Tomb Raider cumple 20 años este 2016. Debido a este hito, las supuestas noticias pueden ser referidas a la celebración, aunque todo apunta al anuncio de la fecha de lanzamiento oficial de Rise of the Tomb Raider en PS4 que distribuye la propia Square Enix, y tiene prevista su salida a finales de año tras la finalización de la exclusividad temporal en consolas que mantiene Microsoft con Xbox hasta el mes de Noviembre.

También, es posible que se revelen noticias completamente diferentes, u otras más aparte de las mencionadas anteriormente.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Square Enix. Guarda el enlace permanente.