Rise of the Tomb Raider podría ser compatible con DX12

Nixxes podría estar trabajando en una actualización que incorporaría DX12 a la versión de PC del juego.

Gracias a los archivos de juego, se ha descubierto que este mismo cuenta con un archivo que tiene como nombre DX12 .dll, aunque el juego no tiene soporte para la última API de Microsoft. A pesar de ello, el primer y único parche del juego lanzado hace escasos días, oculta una opción en el launcher para activar DX12.

ss+(2016-02-07+at+08.35.07)

Esta opción no funciona por el momento, podemos suponer que lo hará en un futuro no muy lejano. Además de esto, parece que Nixxes también va añadir un opción para activar el anti-aliasing TXAA de Nvidia.

A día de hoy, el juego soporta únicamente los sistemas FXAA, SMAA y SSAA.

Fuente: Games Tribune.

Acerca de Alejandro Cambronero Albaladejo

Mi nombre es Alejandro Cambronero Albaladejo. Tengo 19 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil (entre otras), también tengo una gran pasión por el cine y, en mis ratos libres, escribo novelas.
Esta entrada fue publicada en PC, Rise of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.