Baba Yaga, el primer DLC principal de Rise of the Tomb Raider, ya tiene fecha

Baba Yaga: Temple of the Witch, llegará el 26 de Enero.

Crystal Dynamics ya le ha puesto fecha de lanzamiento al que será el primer DLC del modo historia de Rise of the Tomb Raider. La expansión se sitúa en un periodo posterior al final del propio título, y ampliará la experiencia de juego hasta tres horas más, pudiendo explorar tumbas llenas de nuevos rompecabezas para resolver un viejo misterio de hace décadas basado en una antigua leyenda rusa hasta enfrentarnos a mítico mal. Además, el DLC incluye un nuevo traje y un nuevo arco.

5BabaYaga_Final_JPEG

En las profundidades del yermo siberiano, hay un bosque prohibido en el que ningún hombre entrará, donde una expedición soviética desapareció sin dejar rastro. Lara entra en el Valle Encantado en busca de un hombre desaparecido, pero lo que encuentra es una pesadilla que no puede explicar. ¿Es la bruja, Baba Yaga, quien en verdad recorre el bosque prohibido? ¿Es más que una leyenda?

Este nuevo contenido aterrizará en Xbox One el día 26 de este mes, mientras que se desconoce la fecha de salida en Xbox 360 y para PC. El DLC viene incluido en el pase de temporada, pudiéndose adquirir también por separado.

Acerca de Alex C.

Mi nombre real es Alejandro Cambronero Albaladejo, pero podéis encontrarme en la comunidad de Tomb Raider como Alex Croft. Tengo 18 años y resido en Madrid, España. Aficionado a las sagas Tomb Raider, Uncharted y Resident Evil, también tengo una gran pasión por el cine, y la escritura independiente.
Esta entrada fue publicada en Anuncios, Baba Yaga: Temple of the Witch, DLC, Noticias, Rise of the Tomb Raider. Guarda el enlace permanente.